Nuevo en el foro, saludos

jorgescarr

New Member
Hola Foro!

Soy nuevo por aquí, saludos para tod@s.

Me he dado de alta porque un familiar está tiene una Harley XR1200x (año 2010) y una 883 HUGGER (año 1996) y quiere venderlas ya que no las usa.

Sabeis cómo puedo publicar en la sección Mercadillo?

Muchas gracias!
 
saludos
si no me equivoco para acceder al mercadillo has de tener un rango superior (por llamarlo de alguna forma...no me malinterpretes) al de New Member como es tu caso
para ello si no me equivoco has de tener colaboracion en la ayuda y mejora del foro con una aportacion economica.
De esta forma...en mi caso al hacerlo asi...soy FH SUPPORTER y puedo acceder al mercadillo y a otras ayudas
si me equivoco ahora algun otro forero con mas experiencia que yo...casi todos lo son...pero no mas guapos...te lo podra explicar mejor
 
Bienvenido

Como ya te han dicho es muy muy sencillo. Te haces fh supporter y ya puedes publicar en la sección de compra venta. Cuesta muy poquito y es prácticamente automático
 
Hola Foro!

Soy nuevo por aquí, saludos para tod@s.

Me he dado de alta porque un familiar está tiene una Harley XR1200x (año 2010) y una 883 HUGGER (año 1996) y quiere venderlas ya que no las usa.

Sabeis cómo puedo publicar en la sección Mercadillo?

Muchas gracias!
Bienvenido!!

Saludos, si vendes las dos por aquí tienes que aportar un 50% de la venta y además pagar un fin de semana a todos con tortillas, callos y cerveza incluidas
Olvidas los torreznos...
 
Atrás
Arriba