Nuevo mapeador - Dynojet Power Vision

Alvarete

Member
Buenas birras, digo buenas tardes.

He encargado en ebay un Dynojet Power Vision para mi softail blackline 2011.
Lo veo una pasada, poder cambiar programación de la centralita con su pantalla directamente e ir monitorizando según se circula.

El cacharro también permite guardar la programación original de la centralita por lo que subiré aquí el mapa de mi softail que está limitada por si le sirve a alguien para trastear o tal vez limitarse uno mismo la moto.
también iré subiendo copia de los mapas que vaya toqueteando y note que mejoran la moto.

esta noche he quedado poara cenar en barna por lo que si me da tiempo me pasaré por el Route diagonal a ver si conozco a algunos del foro :)

un saludo para todos
 
Yo tambien estoy interesado en el Power Vision, espero tus primeras impresiones.....
Un saludo.
 
Bueno ya he probado algo con él.
Mi blackline de este año viene limitada así que os pondré por aquí la arandela que me han metido, que es de limitación a 25KW, la antigua vamos.
En el concesionario del maresme me han dicho que para la blackline no existe la limitación de 35KW, cosa que me extraña muy mucho ya que he encontrado referencia de la arandela para limitar a 35KW. Me la he pedido en UK, a ver si me la mandan y compruebo las diferencias.

de momento os dejo aquí el mapa (tiene extensión .txt pero lo poneis a .pvt y ya está que no me dejaba subirlo) de serie que trae mi moto limitada
Ver el archivo adjunto limitacion25KW.pdf

y las medidas de la arandela por si alguien se la quiere poner y pasar de pagar lo que vale. Total es una chapita de un milimetro de grueso.
Ver el archivo adjunto Copia de stock.txt

saludos
 
Atrás
Arriba