nuevo miembro dsde Getafe

Clint

New Member
Buenas tardes:

Soy Victor o "Clint" y soy de Getafe. Soy novato en esto de las Harley y también del tema motero (me enamoré de de sporter iron 883 y no paré hasta que me compre una). La tengo desde hace dos años y medio y estoy supercontento con ella. Aunque parezca mentira, no la utilizo para pasear (curro casi todos los fines de semana) y la utilizó para ir currar.Espero que me podáis ayudar en el millón de dudas que tengo y yo intentaré poner mi granito de arena (aunque sea minúsculo) en ayudaros.
Bueno a eso de las birritas virtuales quedais por supuesto invitados y si pasais por Getafe a unas reales tambien. (pero sin alcohol que luego no quiero movidas de que os emborracho... jejeje).
No soy muy de fotos, pero cuando pueda, colgaré alguna.
Saludos pa' la peña desde Getafe.
 
Bienvenido Clint. Sabes? Yo voy detrás de mi 883 y también kurro los findes y de noche pero cuando vaya al kurro con ella, iré paseando y disfrutándola. Sólo que saldré una hora antes.:cachondon: Saludos desde BCN y pillo birra.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Vizcaya,mi mujer tiene también la iron y es una moto q anda fenomenal...a disfrutar de tu moto...
 
Atrás
Arriba