Nuevo Miembro: Viveiro, Lugo, España

avalfer

Member
Hoola, saludos, me presento como alguien con su nueva moto a estrenar, una 883 Iron de 2013, comprada de segunda mano con "sólo" 14.000 km y customizada en manillar, escapes, sistema gps, mandos adelantados... la verdad es que estoy enamorado de ella y disfrutando como un enano, tengo 42 años y es mi primera moto y es super ilusionante, aquí donde vivo (buscar Resurrrection Fest para más información ;) ....) suele llover y hacer mal tiempo casi todo el año pero de marzo-abril hasta septiembre-octubre espero sacarle todo su jugo...y disfrutar...
Esta es la parte "bonita".. la peor es que estoy pez en todo y tengo dudas y no controlo nada de este mundo ya que hasta ahora me he dejado llevar por la pasión de mi primera moto y me he lanzado a la piscina... así que aquí estoy .. con un mar de dudas y preguntas pero con mucha ilusión, gracias por todo! y birras para todos!!!
 

Adjuntos

  • Perfil.jpg
    Perfil.jpg
    23,9 KB · Visitas: 22
  • Lateral Izquierdo.jpg
    Lateral Izquierdo.jpg
    26,6 KB · Visitas: 22
  • Frontal.jpg
    Frontal.jpg
    24,8 KB · Visitas: 23
Última edición:
Bienvenido!!

Todos los años paso por tu pueblo, al Resu. Una maravilla de sitio, de gente y de todo.
¡Qué la disfrutes muchos y buenos kilómetros!

¡Birras!
 
Bienvenido seas.
Estuvimos unos días por tu tierra el año pasado en la kedada nacional, deseando estoy de poder volver.
 
Bienvenido, avalfer.

Enhorabuena por el hierro. Tiene muy buena pinta.

Eso sí, se merece unas fotos mejores. ;)
 
Hola Alguien.
Bienvenido.
¿Seguro.? A saber, lo mismo es un bot, como yo.
descojon.gif


El pito corrector de los móviles, que tiene vida propia el iofruta.
 
@avalfer enhorabuena bien hierro, me gusta el estilo de tu moto. Yo soy un aislado de Mallorca y curro en hosteleria, asi que casi no me vereis el pelo, pero es una gran comunidad esta. A mi ya me ayudaron mucho
Y recuerda a llevar una pila cr2230 encima, si llevas un fobte puede salvar la vida.
Una ronda para todos
 
Atrás
Arriba