Nuevo miembro

Izu, siéntate y ponte cómodo, estas en tu casa!! A ver si puedes sacar un hueco un domingo o un jueves en las sesiones que nos damos en el Golfo Norte/Milagros y te conocemos a tí y a tu hierro.

Será un placer tener otro compañero mas de ruta!! Ongi etorri!!!

Vsss & birras!!
 
Bienvenidu Izu! Como ha dicho Peruco, apuntate a la ruta que estamos organizando para el 25 (tienes tiempo para comprar un bono-moto je je) y así nos vamos conociendo..

Mel, tendremos que montar nuestro propio Golfo Norte, aunque vayamos solo Peruco, tú y yo (y Heray-evo que no se donde anda..), Fiores ya hay unos cuantos así que por eso no habrá problema je je je
 
No hay problem Cirus, como ya he dicho, hay unos cuantos por aquí, sobre todo en Irun que es paso fronterizo je je
 
Ongietorri compañero!!!
A ver si te conocemos pronto tanto a tí como a la sporty.

Aio!!!
 
Tienes razon habra que plantearse el tema y buscar un local que nos guste, vuelves a tener razon en lo de los Fiores, estais plagados por esa zona y eso que quitaron la Rosa...creo. ja, ja:cachondon::partiendose_de_risa
 
Izu Ongi etorri, tomamos esas birras y más. Pero Fiore sólo hay uno, que mira si hay putis y hjay iglesias, pero que estén juntas, sólo en el Fiore.
 
Gracias socios.

A ver si un jueves tengo un rato y me dejo ver por alli

Muchas birras,
 
el culpable he sido yo chicos ..... ongi etorri por estos lares y lo que hablamos el otro dia ...cuando puedas pasate no te defraudaremos.....
 
Mel, tendremos que montar nuestro propio Golfo Norte, aunque vayamos solo Peruco, tú y yo (y Heray-evo que no se donde anda..), Fiores ya hay unos cuantos así que por eso no habrá problema je je je[/QUOTE]

Eso, eso... ahora que me han mandado el censo... soy el unico de donosti... como ya sabeis algunos, los fines de semana los tengo crudos, pero alguna cervecilla entre semana, si que hace.... a buscar una ""iglesia"" de esas... En Donosti, tenemos el chopper, un bar mu motero, por decirlo!!!!!

Saludos!!!!
 
Ahhh.. que se me ha olvidado... bienvenido ZIZU, que se me ha pasado... es que me lio....jajajaja:cachondon:

Venga... agurrrr!!!
 
Es verdad Dali1970 (o Andoni je je), no había contado contigo. El Chopper no es mal sitio, y nos queda centrico a todos (mas que Cheyenne), así que solo nos queda poner fecha y hora..

Pobre Izu, estamos aprovechando su post para nuestros intereses..
 
Es verdad Dali1970 (o Andoni je je), no había contado contigo. El Chopper no es mal sitio, y nos queda centrico a todos (mas que Cheyenne), así que solo nos queda poner fecha y hora..

Pobre Izu, estamos aprovechando su post para nuestros intereses..

Vaya, ademas le cambio el nick.....
Ya me perdonaras.....IZU...... Un abrazo..

Para el chopper, entre semana podria ser, lunes, martes fijo, miercoles, jueves, confirmo mañana... Las 19, seria una buena hora..... Ya ireis diciendo..

Saludos.... Sobretodo a IZU, jajaja
 
Saludos a todos.

Es normal, os conoceis y aprovechais cualquier ocasion para seguir el hilo...me parece bien y normal ademas.

En cuanto os conozca y me integre algo mas, sere yo el que haga lo mismo.

Lo dicho, birras pa tooos.
 
Atrás
Arriba