"Nuevo" miembro

Una pregunta con la Fat Bob, te choca el filtro de aire con la pierna?

Salvo por esa preocupación creo que es de las tres la que más me gusta. El frontal ancho es muy guapo.
La mía no lleva el filtro original.

Ilustro:

IMG-20240301-151332.jpg


Este no me roza en absoluto. Lo que sí que hay que tener cuidado, es con la curva del escape trasero, que como arrimes la pierna de más, te quemas el pantalón, e incluso la pierna.

Con el filtro original no puedo decirte por desconocimiento de causa, ya que la pillé así. Pero dudo que te roce.

En octubre le pondré el original para ir a pasar por el tribunal de la santa inquisición.

A mí también me impresiono el frontal. Tanto por la anchura de horquilla y neumático, como por el doble faro.

Ahí te dejo unas fotos, para que vayas abriendo boca:

1708505991618.jpg


IMG-20240217-182325.jpg


IMG-20240301-151250.jpg
 
Última edición:
La mía no lleva el filtro original.

Ilustro:

IMG-20240301-151332.jpg


Este no me roza en absoluto. Lo que sí que hay que tener cuidado, es con la curva del escape trasero, que como arrimes la pierna de más, te quemas el pantalón, e incluso la pierna.

Con el filtro original no puedo decirte por desconocimiento de causa, ya que la pillé así. Pero dudo que te roce.

En octubre le pondré el original para ir a pasar por el tribunal de la santa inquisición.

A mí también me impresiono el frontal. Tanto por la anchura de horquilla y neumático, como por el doble faro.

Ahí te dejo unas fotos, para que vayas abriendo boca:

1708505991618.jpg


IMG-20240217-182325.jpg


IMG-20240301-151250.jpg
Preciosa, la tienes perfecta. Probablemente sea esta la que pille. Emular el frontal con otra horquilla lo veo más complicado en las otras dos, que emular lo que me gusta de las otras dos en la propia fat bob (el tubo de escape que viene de serie lo quiero cambiar tan pronto como pueda).

Birras.
 
Gracias. ;)

Y aún se le vienen cositas...
metal.gif


Esta lleva colas de escape Vance & Hines y no veas como ruge el animalito.
Estuve esta semana probando una Low Rider ST con filtro en cono y mandos avanzados. Y joder, era difícil frenar. No sé como lo haces, la punta de mi pie no llegaba al freno, tenía que girar el tobillo hacia dentro para poder frenar, lo cual era muy ortopédico. El dueño de la tienda me dijo que el dueño lo vendió por eso mismo. A lo mejor la fat bob no tiene el mismo problema. Me senté en una también y se ve cómoda de cojones.
 
Estuve esta semana probando una Low Rider ST con filtro en cono y mandos avanzados. Y joder, era difícil frenar. No sé como lo haces, la punta de mi pie no llegaba al freno, tenía que girar el tobillo hacia dentro para poder frenar, lo cual era muy ortopédico. El dueño de la tienda me dijo que el dueño lo vendió por eso mismo. A lo mejor la fat bob no tiene el mismo problema. Me senté en una también y se ve cómoda de cojones.
Eso se soluciona poniendo una almohadilla del pedal de freno más grande, para no tener que meter el pie hacia adentro para frenar. Es lo bueno de las jarlin, que hay piezas pa'tó.

Mira que vender la moto por eso...
 
Eso se soluciona poniendo una almohadilla del pedal de freno más grande, para no tener que meter el pie hacia adentro para frenar. Es lo bueno de las jarlin, que hay piezas pa'tó.

Mira que vender la moto por eso...
Si, yo creo que con las plataformas no pasaría tampoco.
 
Yo no tengo ningún problema con eso.

Tan solo he de tener cuidado con no tocar el codo de salida de escape con el entre muslo, para evitar quemarme.
 
Si, yo creo que con las plataformas no pasaría tampoco.
Si lo que te impide poner la pierna hacia adentro es el filtro, da igual que lleves plataformas o estriberas. Te seguirá molestando el filtro. Por eso la solución es extender el pedal de freno hacia afuera, para no tener que llevar el pie en una postura forzada.
 
A mí, el cono del filtro de aire no me molesta en absoluto en la Fat Bob.

Queda más elevado que mi pierna.

Yo mido 1.69.
 
Última edición:
Puede ser. Lo que pasa es que tengo piernas de espagueti. Entre las dos susodichas seguramente pille la Fat, más barata y cómoda. El manillar también me pareció comodísimo.
 
Atrás
Arriba