Nuevo por el foro

Torres.of

New Member
Hola, me llamo Dani. Soy de Jaén y soy un apasionado de las motos y especial de las harleys...

Tengo 25 años, y por ahora estoy en el paro con los estudios terminados a la espera de un cambio en este país... por eso estoy

tanto en tardar en conseguir lo que es mi sueño desde que tenia uso de razón: TENER UNA HARLEY!!!

Ahora mismo tengo una burgman de 125 comprada con el sudor de muchos trabajillos cutres, ¿pero cual es mi sorpresa? En mi

cochera hay una iron 883 del 2012 cubierta de polvo, asi que tengo que hablar con el vecino y junto con el factor pena puede ser que

reviva a una vieja olvidada. Me encanta esta moto, pero tengo un problema... Es un problema de altura. Mido 195cm y no se si

quedaré muy ridiculo en la moto, aunque ya tengo pensado las primeras cosillas que le voy a hacer y eso que todavía no la tengo.

Mandos avanzados, algun tipo de manillar para no ir "engarrotado" ... cosas que ya os iré preguntando.



Bueno no se que más contaros. Desearos que paseis un buen dia y birras para todos!!!
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao :beer2:

Un comentario: esta terminantemente prohibido preguntar sobre la iron y tu altura, mandos avanzados, suspensiones, asiento del pasajero y cualquier cosa relacionado con ese modelo :me_pregunto_que_ocu. El infractor sera tiroteado, descoyuntado, arrastrado, y pagara rondas at eternum :lengua_fuera:
A ti, según las tablas oficiales te corresponde una dyna, seguro seguro :cachondon:

na, aparte chorradas, salud y suerte compay
 
Yo me iría por una con "más chasis",,, pero también te digo que hay muchos larguiruchos con sportster,,, si te gusta a por ella. Unos mandos avanzados, un simi cuelgamonos y unos buenos escapes... imprescindible :complice:

Ojalá tengas una harley entre las patas pronto. :lengua_fuera:

V'sss...
 
jajaja muy buenas!!! nanu si te consuela.... tengo un colega que antes de su Fatboy, iba por el mundo con sus 2 mteros con una Sporty de 4 marchas y era el hombre mas feliz de la tierra, quedaba de lujo en ella.
 
Compraté la que te la ponga dura (en adelante, LQTLPD):cachondon:
Saludos y bienvenido desde el Sur.
 
Atrás
Arriba