Nuevo y con barriles desde Madrid

Gorkalkm

Member
Buenas tardes, me llamo Gorka y llevo varios días leyendo el foro y aprendiendo un poco sobre harleys. Naci en Bilbao pero llegue a Madrid en el 93 y me quede a vivir.
Hasta la fecha he pasado por varios estilos de motos, puch, vespino, vespa 150, kawasaki KZ400, kawasaki GPZ500, Yamaha FZ750 génesis y Honda VFR 800Fi, estas dos ultimas todavía me acompañan...

Ahora estoy en el dique seco desde septiembre por un accidente ( un escenario se derrumbó por el aire y una trust me dio en la cabeza) suerte que soy cabezon, en fin que he vuelto a nacer y que estoy deseando rehabilitar mi cuello (operado de 6 cervical) y mi hombro ( por ahora anquilosado) y poder darme un buen paseo en dos ruedas.

Mi mujer me dice que es hora de harley por la postura al conducir, que la VFR me castigara más el cuerpo.

La verdad que VFR y Harley siempre han sido mis dos monturas deseadas y aunque no me gustaría desprenderse de la V tal vez sea un buen momento de cambio.

Por ahora toca mirar, valorar y aprender sobre pros y contras de este estilo de motos, así que esperó aprender mucho entre vosotros...me acomodo y os traigo unos barriles de cerveza para que os tiréis unas Jarritas a mi salud porque yo ahora como mucho me tomo una sin alcohol que toca recuperarse.

un saludo al foro.
 
Bienvenido al foro y espero que tu recuperacion llegue pronto a su fin y puedas volver a rodar.
Me tomo otra sin alcohol a tu salud.
 
bienvenido desde canarias, me tomo una sin alcohol para acompañarte, y brindo para que te mejores rapidamente y vuelvas a sentir la sensacion de ir en moto, harley o vfr, la que prefieras
 
recuperate pronto ,gracias por la birra ,bienvenido y un saludín desde Asturias:complice:de otro que anduvo en PUCH
 
Bienvenido a Foro Harley.
Que la recuperación sea rápida y puedas cumplir tú sueño lo antes posible.
Salu2 desde Barna.
 
Bienvenido al foro, que te recuperes pronto y no dudes en comprar tu HD, no te arrepentirás...
 
Saludos desde Sevilla. Mejorate pronto para dar guerra. Con los barriles , haremos una carrera de lentos a la cual espero que asistas con tu nueva H.D.
 
Atrás
Arriba