Nuevo y perdido en este maravilloso mundo

JOSEVI

Member
Hola a todos!!!
Aunque ya me he presentado en el foro general, no quería dejar la oportunidad de presentarme ante la gente de Valencia.
Acabo de pillarme una sportster del 2004 (para ser sincero, sigue en el taller esperando a que termine de sacarme el carnet y pueda ir a por ella) y acabo de descubrir este foro. Como veo que voy a aprender muchísimas cosas de todos vosotros, no podía pasar sin dejar ronda de birras para todos.
Salud!
 
Aunque ya te he saludado en el otro post, te vuelvo a dar la bienvenida.
Animate y pasa por el West éste viernes, aunque todavía no tengas los papeles, ya eres uno mas en el lado oscuro, así que te esperamos para tomar unas cervecitas y que se te vayan poniendo los dientes largos viendo la exposición de Sporters que suele haber aparcada en la puerta :cachondon:.... eso si, todas con pirula, que si remapeos, cuelga monos escapes, suspensiones filtros de colorines....
 
Muchas gracias.
El primer viernes que el trabajo (y la familia) me lo permita me pasaré por el West para hacernos una buena cerveza.
 
Aunque ya te he saludado en el otro post, te vuelvo a dar la bienvenida.
Animate y pasa por el West éste viernes, aunque todavía no tengas los papeles, ya eres uno mas en el lado oscuro, así que te esperamos para tomar unas cervecitas y que se te vayan poniendo los dientes largos viendo la exposición de Sporters que suele haber aparcada en la puerta :cachondon:.... eso si, todas con pirula, que si remapeos, cuelga monos escapes, suspensiones filtros de colorines....


:me_kagun: ni puto caso.........:cachondon:
 
Bienvenido Josevi.
Otro infectado por el virus del lado oscuro. No se si sabes que esto no tiene cura, cada dia estas peor y mas enganchado.

Un saludo.
 
Bienvenido, ya nos veremos en el West, tomando birras
Al final vamos a tener que hacer un subforo sportster dentro del subforo Valencia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido!! no veas qué mina de foro!!...aunque más que subforo SPORTSTER debería llamarse subforo WEST!! hahaha..:complice:
 
Bienvenido desde el barrio de Ruzafa :D Josevi. A ver si algún día coincidimos por el West o en alguna salidilla.

Buenas motos esas Sportster del 2004, con su carburador y todo eso que había antes jeje...

Saludos,
 
Bienvenido y encantado de conocerte , que casi no me ha dado tiempo de hablar contigo porque venian a recogerme , pero si me ha dado tiempo a ver esa burrilla tan guapa que tienes.
Espero coincidir contigo en alguna salida.
 
Atrás
Arriba