nuevooo!!

bowlbiker

Well-Known Member
hola!!saludos pa todoss!!!soy Manu y me acabo de registrar en este foro.Llevo un mes y medio con una sportster 883 custom y estoy como las motos!!jaja vengo de una daystar!!imaginad el cambio!!Me presento y asi supongo que podre conocer gente de zaragoza para alguna kdd o tomar algo ,aprender alguna cosilla duda,en fin todo lo que conlleva !!lo dicho!!!! un afortunado mas con harley!!!! salidicos pa tooosss!!:entusiasmado::entusiasmado::entusiasmado:
 
Bienvenido, además se te nota entusiasmado.

Disfruta tu moto.

Salud y rubias de culo frío.
 
Bienvenidooooo...
Joer,ultimamente estamos que nos salimos con gente nueva.
A ver cuando hacemos un salida de fin de y nos conocemos.
Saludos y a disfrutar.:complice:
 
Gracias a todos!!!la verdad es que esto parece una gran family!!jeje pues la idea de PEIPER me parece estupenda!! asi nos podemos conocer ,salir a rodar asfalto,tomar unas birrillas!! bueno bueno veo que la cosa va bien!! jeje saludicos!!!:cachondon::cachondon:
 
Bienvenido paisano.
Venga otro pa la saca,ya nos haremos unas rutillas por ahí y buenos almuerzos pa coger calorias.

birras
 
Bienvenido compañero, a este paso vamos a juntarnos una buena tropa.......
Estate atento a los quedadas que vamos realizando, pocas últimamente, y asi nos vamos conociendo todos.
Un saludo, Jose.
 
Te digo lo mismo que los demas, bienvenido y haber cuando nos conocemos en persona.
 
bienvenido pollo, que la disfrutes, yo pase de la Daystar a la ultra, jajajjajajjaja, lo dicho, que la disfrutes...:complice:
 
Atrás
Arriba