Nuevos cascos de Biltwell

As de picas

Well-Known Member
Ante los problemas que genero el modelo EL FUERTE parece que Biltwell ha hecho sus revisiones y vuelve al ataque con el casco BONANZA y una nueva pantalla. De hecho si compraste un EL FUERTE te lo cambian por el nuevo BONANZA sin mas. ( ¿Sera porque son muy majos o para evitar los costosos juicios de responsabilidad civil tan tipicos en USA? )

Ademas se anuncia para el futuro el GRiNGO, un full-face al estilo setentero.

Ambos son DOT y no creo que se vendan todavia en España.

Biltwell Bonanza & Gringo Update

¿Se podran usar en Europa con el nuevo acuerdo sobre homologaciones con USA? Esperemos que en un futuro no muy lejano sea posible y quiza me anime con la compra. Por ahora estoy esperando mi nuevo RED BIKE homologado de 50 euros porque no quiero llevar mas el Bandit.

Saludos a todos!
 
Hola,
Yo tengo dos Bandit, uno homologado y otro no. Con el homologado estoy muy contento ... ¿que ocurre con tu Bandit?, ¿es homologado el tuyo? ...
salu2 y birras
 
El metal flake me encanta, le tengo bastantes ganas, además ultimamente se está viendo mucho el rollo setentero con este tipo de colores....
 
Hola,
Yo tengo dos Bandit, uno homologado y otro no. Con el homologado estoy muy contento ... ¿que ocurre con tu Bandit?, ¿es homologado el tuyo? ...
salu2 y birras

Claro, no esta homologado y he oido cosas que no me gustan nada de las multas y los seguros por eso lo voy a jubilar...ahora que gustarme si que me gusta.
 
Ante los problemas que genero el modelo EL FUERTE parece que Biltwell ha hecho sus revisiones y vuelve al ataque con el casco BONANZA y una nueva pantalla. De hecho si compraste un EL FUERTE te lo cambian por el nuevo BONANZA sin mas.

Por curiosidad ¿ qué problemas ha habido?...
Tiene muy buena pinta esos biltwell, pero imagino que con la homologación americana el casco será más abultado que los Bandit
 
Por curiosidad ¿ qué problemas ha habido?...
Tiene muy buena pinta esos biltwell, pero imagino que con la homologación americana el casco será más abultado que los Bandit

No lo se en concreto pero hicieron un recall al poco de sacarlos a la venta y estaban devolviendo el dinero.

Son mas abultados pero no sientan mal. El otro día me probé uno en HD y parecía la hormiga atomica y el Hustler q me probé hace tiempo me quedaba mejor. El Bonanza se supone es mas pequeño q el Hustler
 
Buenas a todos. Es el único tema que he encontrado en el buscador que mencionase los nuevos Biltwell Gringo.
Ya he visto que están en el mercado y la pregunta es: ¿sabéis de algún sitio donde poder comprarlo en España?
 
Atrás
Arriba