Ochomayos

Skyvagabond

Well-Known Member
Pues como le decia a polditco, el domingo 8 tengo bonomoto, hasta la hora de comer, pero parece que los Makinas tienen entrega de colores, que no se si sera una especie de bautismo del club, pero el caso es que no rutean.

Y yo tengo mono, despues de tres semanas, solo el paseo del jueves es poco.

Asi que si alguien se anima podemos subir a tomar un amaiketako a Legutiano, da tiempo de sobra.

... O a cualquier otra ruta, vamos.

Venga, venga que la estan brillando.

Vsss
 
Mañana a las 10:00 salimos del concesionario, no es mala ruta la que propones si quieres venir quedamos alli
 
Aupa:

Pues si, hacemos una especie de ceremonia con la entrega de los colores a un bar "Support maKinas".

los del chapter te cuidarán bien, eso fijo!!!

v´sssssssssss
 
Sky, tu sigue a los del chapter y sal a las 10 de tranki porque Aladino, no se que ostias le pasa en el ojete, que a las 10:20 ya estará en Legutiano... :partiendose_de_risa
 
Cirus, a mi ojete no le pasa nada, pero cuida el tuyo el día que nos encontremos en la carretera; entonces no seré yo el que resople:malas_intenciones:
 
Cuidadin Aladino, ya sabes que tan gay es el soplanucas como el muerdealmohadas (y que no se me mosquee naide)
 
Skyvagabond, como ya sabras "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"....
 
Bueno, pues tengo algo que añadir:

MUCHISIMAS GRACIAS A LO S MAKINAS, he pasado una mañana fantastica en su compañia. Al final me he apuntado hasta a la entrega de colores, hemos tomado un zurito ( o lo que cada cual ha querido) hemos ayudado a solucionar un problema mecanico, y hemos salido de ruta. Parada en Orduña, delante del ayuntamiento, como los importantes, y y ya vuelta para casa, que tenia comida de familia, el resto unos de comida y otros tambien para sus casas.

Para no olvidarme de nadie, puesto que es imposible acordarme de los 25 o por ahi nombres nuevos, solo dire que muchas gracias a todos. Me habeis acogido como uno mas y me habeis hecho sentir como en casa. En mi primera salida en grupo grande.

Espero que no sea la ultima.

Vsss y birras para todos.
 
En representación de los maKinas diré que... gracias a ti!!

Sky es un buen tipo donde los haya, abierto, con sentido del humor, y con muchas ganas de moto!!!!!

Ah, y con paciencia, que el horario se nos ha ido al garete por la avería mecánica de uno de los nuestros!!!

Un abrazo, y cuando tengas bonomoto, ya sabes donde estamos!!!

v´sssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba