Odio mi piloto trasero... alguna idea?

La verdad es que Osborne tiene razón. Preguntan por un piloto y le cambiamos media moto :D
 
Opcion Sparto es muy buena...yo es el que llevo, pero tienes que cambiarle la lente por la homologada, si no lo compras con ella ya, y poner la luz de matricula...yo le hice un agujerito al sparto por debajo para sacar un cable fino que alimenta una luz de matricula led muy pequeña...en customcenter las tienes...aaaa y por supuesto tienes que cortar el guardabarros, en este foro hay tutoriales aun.. creo
animate y metele mano
 
Ademas...yo no se a vosotros pero con la matricula como viene de serie mi chavala cada vez que se montaba daba con la pierna, y porque va con pantalon largo.. sino tajo
 
Yo tengo la 883R y llevo ese mismo piloto.... y la verdad es que me gusta. Es grande, robusto, luz de matricula incorporada...... Lo unico que le cambiaba es que he visto unos iguales que el de serie pero en led.

Un saludo
 
Yo tengo la 883R y llevo ese mismo piloto.... y la verdad es que me gusta. Es grande, robusto, luz de matricula incorporada...... Lo unico que le cambiaba es que he visto unos iguales que el de serie pero en led.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, a mi me encanta tal y cómo viene. Lo único que he hecho es bajar la placa de matrícula al quitar el catadióptrico y ponerlo más pequeño debajo del piloto. Ahora queda enrasada la placa a la altura del asiento y armóniza más la trasera.
Es cierto que si cambias toda la trasera tipo iron queda de lujo, pero sólo el piloto por uno pequeño este queda desangelado (el guardabarros es muy grande)
Pero cada cual tiene su gusto.
 
Yo le pondría unos intermitentes de esos que llevan todo en uno, freno, posicion e intermitentes. recortaría el guardabarros y recolocaría la matricula poniendola mas arriba.

Solo los intermitentes ya valen 100€, o buscar unos de Iron o nighster de segunda mano. A mi la verdad tampoco me gusta ese tipo de piloto trasero y lo que mas me gusta de mi Iron es eso, que no lo lleve xD
 
no se si os habeis dado cuenta pero la mayoria de las motos keeway llevan exactamente el mismo piloto que el orginal nuestro...en harley queda bien pero las otras, da grima mirarlo....aun asi, me molesta que ese tipo de motos lleve piezas que pagamos a precio de oro.
 
  • Like
Reactions: fot
yo llevo en mi moto como en la iron, posicion, freno e intermitente en dos pilotos (uno a cada lado) y en mi opinion, te deja la trasera limpia y despejada...en la moto de mi mujer hemos hecho lo mismo pero con pilotos más pequeños que los que yo llevo y nuevamente, precioso además de la magnífica iluminación que dan. La matrícula necesita tratamiento a parte, es decir, comprar un piloto exclusivo para el efecto. Puedes conseguirlo todo con contraseña de homologacion para no tener porblemas
Buenas, como comentaban por aquí, lo bueno de este foro es que aunque pasen los años la información que aporta es una pasada. una pregunta: haciendo esa reforma y dejando la parte de trasera limpia en la puñetera itv te dicen algo ? ¿ hay que homologar el tema ?

birras frescas que el veranito ya está aquí
 
Buenas, como comentaban por aquí, lo bueno de este foro es que aunque pasen los años la información que aporta es una pasada. una pregunta: haciendo esa reforma y dejando la parte de trasera limpia en la puñetera itv te dicen algo ? ¿ hay que homologar el tema ?

birras frescas que el veranito ya está aquí
No se puede cambiar la posición del alumbrado sin pasar por caja. Podría fallar y causar heridas graves o la muerte.
Lo dice el manual de la ITV.
 
Yo he puesto delante unos de:


Están homologados y se ven muy bien, ahora la estética... para gustos
 
Atrás
Arriba