Oh cielos..mi primera suciedad importante...

Harpo

Well-Known Member
Buenas, vayan unas birras por delante.

Ayer dejé la burra en el parking y antes de despedirme de ella le hize un repasillo visual, y observé unas manchas en el escape a la altura de la plataforma. Con la poca luz del párking me pareció ver que no eran de barro, sino que parecian como marcas de la suela de la bota, pero tenian cierto relieve como si se hubiera quemado y adherido la suela.

He visto algun post al respecto, pero para escapes cromados. Los mios son negro mate.

Alguna solución que no dañe la pintura ?

Gracias compañeros!
 
Joder pues pon unos nuevos, ahivalaostia!!!

Como se ve que eres de Barcelona, y no de Bilbao. Es coña hombre. Yo esperaria a volver a dar un buen rulo, y con el escape bien calentito (y un buen guante que me proteja la mano) intentar despegar la goma. Si esto no funciona siempre tienes tiempo para la quimica.

Vssss
 
Gracias, ya he visto por el foro que el WD-40 es a nuestras burras lo que el Chili-Bang es a las cocinas...
Pero sirve para unos escapes negros mate?
 
Nadie me puede orientar como quitar la goma adherida a un escape negro?
Todos los posts que he encontrado hablan de soluciones para escapes cromados y que vuelven a brillar de coña.

Venga una ayudita :lloroso::lloroso::lloroso:, por favor ....

Gracias y birras. :complice:
 
Estoy con sky.Rule, tubo calentito y frotar con cuidado protegido por un guante, seguro que sale. Los mios son cromados y así salen sin problemas (mi artillera suele dejar la impronta de vez en cuando). Cuando se resiste un poquito le doy con el limpiametales "Aladín", pero supongo que para los negros no valdrá.
Muchas veces los remedios más sencillos son los mejores.

Espero que lo arregles amigo!
 
Yo uso un limpiador de hornos, se lo echas con el escape caliente, lo dejas 10 min., limpias bien con una balleta húmeda y le das un poco de limpiador de cromados pa que brille. Si no se va a la primera, repite la operación. Un truquillo que vi por la web, es poner un periódico alrededor cuando rocíes con el spray limpia horno, para que no se llene todo de espuma, solo en cacho que quieres limpiar.

Si te queda algún cachín de plástico todavía pegado, le puedes dar con la uña, después de haber aplicado el limpia hornos sale con mucha facilidad, eso si, esto hazlo con el escape frió.

Yo uso uno que compre en el carrefour por 1,50 € y va de PM.
 
Buenas tardes Harpo.
No estaría de más saber si lo has conseguido al final con el limpia hornos o no.
Un saludo.
Birras para todos:beer2::beer2:
 
Perdona Sundancer, no habia visto tu comentario.
Pues sí, quedaron perfectos con poco esfuerzo. Tubo calentito, limpiahornos durante unos 5 minutos y con un trapo humedecido salió todo en un plis-plas.
Las indicaciones de ReyPelayo fueron perfectas!

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba