oil pressure switch

Saludos , tengo una softail classic del 93 1hd y busco esta pieza `oil pressure switch´ sabeis donde la puedo pedir y como se cambia, un saludo y gracias
 
$T2eC16RHJGIE9nnWqyFCBRSg49u1Kg~~60_1.jpg te refieres a este no?yo la compre en WW, supongo que será como el de mi moto, si es así es sumamente sencillo, aun que en teoría necesitas una llave especial, con cuidadito y delicadeza lo puedes cambiar con cualquier llave inglesa o fija de la medida correcta, pero ya te digo ten cuidado al ponerla y quitarla que se rompe facilmente, además de que hay poco sitio para nada donde está, por lo demás es quitar el capuchón de silicona con el contacto electrico, desenrroscar el viejo interruptor, enrroscar el nuevo y volver a poner el capuchón de silicona.
 
Yo alguna vez me he mirado esto, pero cuál es la presión correcta? no da más trabajo tener que leer el reloj? Yo lo que pensaba hacer es tener las dos cosas, poner una T abajo, como la que llevan algunos Shovel para engrasar culatas, en una salida el sensor de presión y en la otra el reloj.

No me gustaría deshacerme del piloto rojo por si a caso....

Pero como no se qué rosca es, ni si puedo conseguir piezas en ferretería, pues ahí está el proyecto...
 
Mi intención era ponerlo con la T y de echo la pedí para tener las dos cosas. Pero como me puse a quitar el sensor con el aceite lleno, empezó a salir por ahí y como al poner la T con su correspondiente cinta de teflón para el sensor y el tubo del manómetro y siempre alguno goteaba, opté por dejar sólo el manómetro y ya no echo de menos el piloto.
Cual es la presión correcta?: a ver si me acuerdo, pero mas o menos es así.....
- Cuando das al contacto (piloto rojo) aguja a cero. Sin presión.
- Arrancas (piloto apagado) motor frío, aceite mas espeso, manómetro entre 15 y 20 si no recuerdo mal. Y si aceleras sube un poco.
. Moto caliente, se queda por los 10 al ralentí y en marcha sube.

Yo creo que de noche sí que verías el piloto rojo del aceite si pasa algo pero de día creo que no. Y el manómetro viceversa (el mío no lleva luz). Pero bueno, llevo una aguja roja sobre fondo blanco que se ve bastante bien y estoy contento como ha quedado.
 
Gracias, pondré el original, sin reloj, aunque está wapo, la verdad es que es delicado de coj. ya que rompió la aleación de plástico de la rosca superior al apretar la tuerca superior, no hay que vaciar de aceite la moto, no? Arrancar la moto, como que no, no? Saludotes y gracias me quitais un peso de encima.
 
No hace falta vaciar el aceite, pero ten preparado el sensor con el teflón para ponerlo nada mas quitar el viejo porque empieza a manar cuanto mas caliente mas rápido. No es un chorro, pero emerge de las profundidades :contento:.
 
23368.jpg Esta es la llave que en teoría hay que utilizar para mover el conmutador del aceite, pero 32 pavos para utilizarla cada X años......:me_pregunto_que_ocu Por cierto a mí también se me rajo el plastico de la parte superior del conmutador, lo pegué con loctite y hasta la fecha sin problema, de eso hace ya unos 3 años.
 
Muelle??? en el agujero donde rosca, que yo recuerde no hay nada (o saltó tan rápido que ni lo ví :partiendose_de_risa).
O dentro del mismo sensor??? si es ahí ni idea. Eso no se desmonta.
 
en el interior solo va un muelle?

Ufff..........si se te ha roto el sensor, yo lo cambiaría. Dentro del sensor no tengo ni idea de lo que hay, por eso te dije que no se desmonta. Puede ser que vaya el muelle que mencionas empujando a una lámina que haga contacto con la carcasa del sensor cuando la presión suba. Y cuando no haya presión o sea muy baja el muelle la obligue a separarse y dejar de hacer contacto.

Pero ya te digo que eso tiene mala pinta. Yo me decantaría por sustituirlo por otro o por el manómetro.

La llave que te ha puesto Lobezno es para desenroscar el sensor con seguridad de no cargártelo.
 
Ya entiendo lo que dices pero a mi tambien solo se me ha roto la parte superior como dice lovezno ,que es de plastico, y claro sale el muelle, pero no se si hay algo mas aparte del muelle, si no hay nada mas lo pego y a rodar...
 
Dentro sólo va un muelle? Salto y no vi nada más

el funcionamiento interno del conmutador y despiece del mismo lo desconozco aun que tampoco creo que sea muy complicado...la verdad es que ahora mismo no recuerdo si vi algún muelle o no cuando lo arreglé, que hace ya días de eso.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu pero si como tú dices es sólo la parte superior que se te ha roto, supongo que al intentar quitarlo con una llave normal, pegaría las dos partes y a funcionar, y en el peor de los casos es una pieza barata.
 
Atrás
Arriba