OJO a los tornillos y vomitona de gasofa

almogavares

Well-Known Member
Hace un par de dias acabe de pintar las botellas, cambiar el aceite, el manillar y varias cosas mas, despues de dos dias probando y escuchando que todo sonara igual, hoy al llegar al garaje me empezo a tirar gasolina como una loca, me pongo a mirar y veo que he perdido todo el tornillo delantero que aguanta el deposito y la tuerca del trasero,flipante como puedo perder todo el esparrago sin enterarme (eso si son vibraciones) bueno desmontado el deposito y comprobado las tuberias y estaba todo correcto, creo que me tiro la gasolina por el respiradero del carburador, quite el filtro para ver si estaba todo bien y tambien, lo monte todo y no volvio a tirar nada,??????

A que a podido deberse la vomitona de gasolina?
Vssss
 
Si es por el carburador:
- Si tienes el grifo de origen, para que la sopa pueda bajar ha de haber depresión, o sea pistones funcionando o alguien dando mangazos al puño. Si no la válvula que hay en el grifo impide que baje.
- Si tienes un grifo diferente sin esa válvula entonces la sopa baja sin impedimentos hasta que la cuba se llena, la boya sube y un pistoncillo cierra el paso de sopa para que no se desborde. Si se ha desbordado será porque la boya no ha subido con la sopa o el pistoncillo no ha cerrado completamente el paso de sopa.

Si es por el depósito no te sabría decir. Quizás lo llevabas muy lleno y al perder el tornillo cambió de posición y el agujero de drenaje pasó a estar a un nivel inferior. Pero no te puedo asegurar naíta.

Ya nos dirás.
 
Por lo de ahora no ha vuelto a perder. El grifo es el de origen y no se que abra pasado, cuando monte todo hice unos cien km de prueba para ver que todo iba bien, hasta que hoy cuando la encendi que empezo a vomitar gasolina por el respiradero del carburador, entonces vi que habia perdido el tornillodel deposito. Desmonte en deposito para revisar los manguitos, monte todo con los tornillos nuevos y al encender volvio a rebosar, desmonte el filtro de aire mire el carburador y todo conectado y sin fugas, monte todo pero me quede con el tubo de rebose del carburador a la vista para ver si perdia por hay, encendi la moto y magia ya no pierde. Coloque el tubo en su posicion, me fui a probar y todo bien. Ya os contare si vuelve a perder, pero me da que tendre que revisar el carburador.
Que pensais???????
 
Última edición:
Puede que se quedara el flotador atascado o el pistón no cerrara bien si ha cogido algo de kk. Lo mejor sería abrir la cuba y limpiarla, echándole un ojo al sistema flotador/pistón de cierre.
 
Atrás
Arriba