Ojo con la ITV, valencianos

Wolowitz

FH SUPPORTER
Ni leyes Europeas, ni Españolas, ni ostias. Ala, cada pueblo a su puta bola...
Así nos va.
 
Así nos luce el pelo por la tierra de las flores, del amoooooor. Os acordais de aquel lema tan tipico del "spain is different"? Yo creo que hay que cambiarlo y decir "Valencia is very very different".
No pretendo polemizar ni hablar de politica, pero así nos va, no queriamos te? Toma, dos tazas y bien cargadas. Y es que hay que pagar tanta desmesura como el Museo de las Ciencias, la F1 y un largo etc...No se si con otro gobierno la cosa iria mejor, quiero pensar que si pero es que esto es ya inaguantable. Y esta noticia es querer rizar el rizo y sacar de donde sea.
Amen. Id con Dios.
 
Así nos luce el pelo por la tierra de las flores, del amoooooor. Os acordais de aquel lema tan tipico del "spain is different"? Yo creo que hay que cambiarlo y decir "Valencia is very very different".
No pretendo polemizar ni hablar de politica, pero así nos va, no queriamos te? Toma, dos tazas y bien cargadas. Y es que hay que pagar tanta desmesura como el Museo de las Ciencias, la F1 y un largo etc...No se si con otro gobierno la cosa iria mejor, quiero pensar que si pero es que esto es ya inaguantable. Y esta noticia es querer rizar el rizo y sacar de donde sea.
Amen. Id con Dios.
¿Con otro gobierno dices? pero si es el mismo desde hace mas de 20 años , es decir PP .
De todas formas es normal que hagan esto ó si no ¿de donde van a salir los trajes , comuniones pagadas y demas regalos de esta gentuza? tambien te digo que estos son igual que los otros,exactamente igual , nos robaran con mas ó menos sutileza pero nos seguiran robando.
 
Bufff pues la cantidad de empresas de transporte que envían sus vehículos a otras comunidades.... sin más, por ejemplo, en Valdepeñas, a parte de exigir menos que en Valencia y ser más barata, en caso de salirte negativa no tienes que volver a pagar tasas, en Motilla del Palancar otro tanto.... y así unas cuantas que puedo decir.... en esos casos qué, ¿no se les denuncia? o acaso nosotros con la moto no puede dar la situación de tener que pasar la ITV y estar en otra provincia de viaje o por que nos sale de los cocos..... (de abajo)
 
a este ritmo se va a poner de moda los pantalones con orificio en la parte de atras...ya sabeis,para mas comodidad para nosotros y ahorrarnos la molestia de tener que bajarnos los pantalones cada vez que decidan darnos por...aludidos:lloroso::diablo:
 
BUff, mejor no pensarlo, no? Que hagan Harleys de trial y nos vamos todos al monte, a escape libre, sin itvs...jajajajjaa
 
Atrás
Arriba