Oooottiaaaaaaaaa!!!!! Alarma por 7 leuros

Polilla

Well-Known Member
Acabo de recibir una alarma que pedí hace tres semanas por ¡¡¡¡¡¡7 euros!!!!!!!!. La alarma es del tamaño de un paquete de tabaco, va alimentada por una pila de 9 voltios y tiene mando a distancia (todo por los 7 pavos). Como encima funcione tie' que ser las ostia.

Os paso el enlace y una foto

https://www.dealextreme.com/
 
Gracias por el enlace :complice: Ya nos contarás cómo te va con ella.

P.d. Con eso pasas la ITV? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos
 
Bueno, si le pegas un sobre con mil pavos, a lo mejón!! :partiendose_de_risa

Tiene cojones la cosa, tio. Por cierto, muy chula la fat Boy. Geniales las colas.

Saludos
 
Yo compre una como esa.
Suena de cojones y es muy sensible, pero ocupa tanto que no se donde meterla y el pequeño iman que tiene detras mejor que lo pegues, yo tarde 5 minutos en perderlo.
Un saludo
 
Yo tengo una similar a esa instalada en mi Drag desde hace ya tiempo. En concreto mi alarma es esta:

$10.04 - Vibration Activated 100dB Motorcycle Anti-Theft Security Alarm with Remote Control Keychain - Bike Accessories

Hombre, a ver, no es que sea la pera, pero en mi caso por ejemplo ya me ha impedido que los típicos listos de turno se me suban a la moto para hacerse la foto más de una vez y más de dos. La verdad es que por lo que me costó no puedo estar más contento, la instalación es sencillísima (un cable al positivo y otro al negativo de la batería) y mi mayor miedo, que era que se descargara la batería si la moto se pasaba tiempo parada, pues va a ser que no... la moto ha llegado a estar hasta 3 semanas parada con la alarma puesta y ha arrancado sin mayor problema.

En fin, que para lo que vale, yo la aconsejaría...
 
El precio está cojonudo y seguro que estas mas tranquilo con ella puesta por muy cutre que sea.

¿Hay que remapear la moto, o se pone y ya esta?...
 
BUENO, la he instalao en el scoter de mi mujer y funciona muy bien. He visto en alguna respuesta y en otro foro que lo han conectado a la bateria con un relé para que no cargue cuando esté la moto an marcha.

Por el precio la verdad es que más no se puede pedir, a ver cuanto dura la pila.
 
Atrás
Arriba