Opinión de la centralita Fuelpak de V&H

BULLITT

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s. Todavía no la he puesto y estoy que me muerdo las uñas esperando el "fistro" de aire para ponerlo todo junto.....Pues eso, he estado mirando por el foro y no encuentro nada de la opinión de los que lleven puesta una centralita "Fuelpak" de Vance&Hines. ¿Como os funciona? ¿Habeis notado el cambio? ¿Ha aumentado mucho el consumo del hierro al ponerla?. Gracias de antemano y unas birras bien frescas pa´ to´ kiski :beer2:
 
Hola,


Yo no la tengo, pero un colega de mi curro que tiene una fat bob si. está contenta con ella. Le rebajó algo el consumo. La única "pega" para mi es que no te permite bajar el ralentí

Saludos
 
Gracias por la respuesta, Fucus. Es lo único "malo" que le veo yo, que no se puede bajar el ralentí. Aún así, si baja consumo y la moto se mueve con más "nervio", al pelo....

Más opiniones, please.....
 
Yo llevo en mi Deluxe 2005 una centralita de esas y la moto va mejor que si no llevas nada. Petardea menos y se notan algunos caballos más.
Aunque creo que van mejor las centralitas Screamin, la Fuelpak me costó más barata y cumple su función, así como la sencillez de colocación que hace que no necesites el taller. Pero ¡ay! de ti como no atines con el mapa que te proporcionan para con tu moto. No irá del todo bien e incluso pegará tirones además de consumir más.
Yo creo que tengo el mapa idóneo en la mía pero aún no se lo he acertado totalmente pues en frío me pega algún que otro tirón. Cuando ya se calienta va muy fina. Será cuestión de ir probando entre los mapas que proporciona la fábrica de la centralita.
Un saludo y a ver que aclaras.
 
En mi caso, la gente de V&H, que por cierto atienden de maravilla, me han mandado el mapa idóneo para la configuración que le voy a poner (Filtro Screamin, escapes V&H Double Barrel Staggered y el Fuelpak). Ya iré contando como va de fina con este mapa.....Si no fuese fina del todo, sería cuestión de mandarle otro mail a V&H para que cambien algún parámetro de la centralita.....Espero que hayan acertado a la primera. Gracias por la respuesta, Vicente.
 
Ya la he instalado y de momento va de cojones (algún petardeo inesperado....). Sólo una preguntilla, me han comentado que se puede quitar los petardeos al soltar gas bajándole uno o dos puntos al Mode 23 ¿Lo habeis probado y funciona?
 
Buenas,yo l otengo en una Iron y me comentaron de bajar el parametro 23 para evitar ese petardeo.Nos dicen qe hasta el numero 14 en una Iron.Todavia no he dado con el numero correcto,de todos modos se puede cambiar tb el avance de encendido y algunas cosillas mas,pero los de V&h tampoco sueltan mucha prenda.
 
Atrás
Arriba