Opinión escspe

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Opinión de este escape para sportster carburada
No me creo yo esa supuesta ganancia de potencia...
Screenshot_2023-09-23-21-52-01-54_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
motocicletas californianas

US OUTLAW LOW 2-1 COMBO CH XL04-UP para Harley-Davidson​


US OUTLAW LOW 2-1 COMBO CH XL04-UP para Harley-Davidson
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
•Cabezales triples escalonados de 1 3/4" a 1 7/8" a 2" para aumentos de 15 a 18 HP y 13 a 15 lb-pie de torque
• Los silenciadores tienen deflectores removibles con un sonido profundo, rico y gutural , deflectores silenciosos opcionales disponibles
•El sistema equivale a 5 pasos para ganancias de potencia extremas
•El sistema reduce la concentración de calor en un 30%
•Con protectores térmicos a prueba de azul de una sola pieza (220°) de cobertura total (disponibles en cromo o negro cerámico)
•Personalizable con una punta cromada, negra esculpida o negra azabache
•Incluye puertos para sensores de O2, enchufes y todo el hardware de montaje
•¡Diseñado para máxima potencia!
•Hecho en EE. UU.
 
Entiendo que se recomienda para repros y modificaciones de ese rango de potenciación no que con ese escape los ganes.
Con los escapes solos no se ganan potencia, más bien se pierde en algunos rangos.
 
Si me imagino que por ahí van los tiros ..
Sería para una subida de 883 a 1200 con levas incluidas... no sé cuánto llega a ganar una moto con eso...
 
Entiendo que se recomienda para repros y modificaciones de ese rango de potenciación no que con ese escape los ganes.
Con los escapes solos no se ganan potencia, más bien se pierde en algunos rangos.
Pienso igual. Al cambiar el escape, filtro y meter repro en la Dyna, pase de 76 caballos a unos 90.
Con ese escape seguramente se consiga ese aumento siempre que se le meta filtro y repro, por si solo no creo.
 
Si me imagino que por ahí van los tiros ..
Sería para una subida de 883 a 1200 con levas incluidas... no sé cuánto llega a ganar una moto con eso...
La moto ganaría potencia y el satisfacción, con el gasto correspondiente. Una 1.200 con filtro, escapes y ajusto del carburador, me imagino que a los 60-65cv llegaría. No se mucho por donde andas las potencias en las Sportster con las stage. Creo que una 883 carburada de serie anda sobre los 45-50cv, una 1.200 con stage 1 me supongo que unos 65cv.
 
El 2 en 1 en las sporster queda guapo y dicen los expertos que se gana chicha de medio regimen para arriba sin perder los venerables bajos de estos motores...
Tambien dicen que donde si se nota la perdida de fuerza en los motores en bajas es cuando se anula el tubo compensador de gases de escape o se ponen colectores muy gordos y escapes libres y cortos tipo vance and hines que solo hacen ruido

En you tube miro videos de sporsters/dynas/fxr con 2en1 y suenan gordas y diferentes al escape convencional 2 en 1 en 2...
Suenan como si tuviesen mas caballos

Yo mire por ebay en su dia un colector 2 en 1 pa mi fxr...y se me quito la idea en cero coma...€€€
 
Los escapes 2-1, por lo que tengo entendido, ganan en medias y altas, se llevan bien con levas de potencia. Vamos, que les gusta ir arriba de rpm.
 
Tambien dicen que donde si se nota la perdida de fuerza en los motores en bajas es cuando se anula el tubo compensador de gases de escape o
Yo lo hice.

Tambien dicen que donde si se nota la perdida de fuerza en los motores en bajas es cuando se ponen colectores muy gordos y escapes libres
Yo lo hice, vacié los silenciosos originales. ¿Los colectores se pueden poner mas gordos? ¿Cómo se sujetan?

¿Me he quedado sin caballos?
Con razón la alfalfa se me seca a diario....creo que queda uno porque algo come.
Me he quedado muy triste por haber matado tanto caballo que tenía. Lloraré en la OA, a ver si alguien me consuela....
 
Siempre he oído ventajas, pero estéticamente nunca me ha convencido.
Siempre me ha gustado con las 2 salidas.
Cuestión de gustos jeje
 
Los escapes 2 en 1 son una pasada en muchos aspectos, pero tienen que gustarte. Mis preferidos son los TBR y Bassani, aunque hay unos cuantos más que merecen la pena.
Los más bestias son los Fat Cat, pero estéticamente me gustan menos.

En you tube miro videos de sporsters/dynas/fxr con 2en1 y suenan gordas y diferentes al escape convencional 2 en 1 en 2...
Suenan como si tuviesen mas caballos

Mi Dyna con el Bassani no suena a Harley, suena a Hot Rod
 
Mi sportster de 2004, 883 carburada en ficha son 55cv.
Los short shot en bajas notas menos empuje pero en altas es un avión ...
Sólo con escapes no creo que tengas una ganancia en velocidad o potencia que sea perceptible. Otra cosa será que por el sonido tengas esa impresión.
 
Sólo con escapes no creo que tengas una ganancia en velocidad o potencia que sea perceptible. Otra cosa será que por el sonido tengas esa impresión.
No hombre, eso le podría pasar a alguien que tenga un 49cc y 16 años...
Por suerte he usado mi moto muchos kilómetros, tanto con filtros originales, escapes legales o no y sé perfectamente que ahora que está de serie en altas no va como iba con los escapes abiertos, al igual que se que ahora en bajas tiene más empuje que con los escapes abiertos.
También he tenido la suerte de conducir una buena cantidad de sportster y sé más o menos lo que corren...
Sin contar que todos sabemos que un escape abierto lo que te quita en bajas te lo da en altas coloquialmente hablando.
Así que dudo que sea una cuestión subjetiva sobre sonido..
 
Atrás
Arriba