opinion asiento estilo forti eight

Alguien puede decirme si el asiento original del pasajero de la forty va unido de alguna manera al del piloto como en la iron?
 
Buenas,
el asiento original de la forty y el taco original no van unidos entre si.
El taco original se fija al guardabarros mediante un "teton" que se pone en el guardabarros y despues se une al taco por el agujero que éste tiene, y la pletina que se une al taco y ésta se fija al guardabarros mediante un tornillo.
Aparentemente el enlace que has puesto tiene lo necesario para fijarlo.
Faltaria la cincha de piel para poder pasar itv, pero se puede hacer con un cinturon.
Salu2
 
Gracias Prison. Y al estar sujeto solo de la parte de atrás no se mueve arañando el guardabarros?. Yo supongo que es igual, una imitación pero igual pero tengo la duda de si el taco original se mueve al estar atornillado solo de una parte
 
Buenas llegaste a comprar el asiento de acompañante yo tambien estoy interesado en el.
 
Perdona yuca, no vi el mensaje.
No, el taco no se mueve aunque este atornillado solo de atrás, queda bien sujeto en la parte de delante, justo debajo del acolchado lleva otro anclaje.

Salu2
 
No va cogido solo de un tornillo, también va cogido por la parte delantera de el taco. (la pieza veo que viene incluida según la foto)
Tengo que decir, que si es para ciudad, tu acompañante no tendrá mucho problema, pero dudo que lo pase bien estando mas de 15 minutos sentado en eso.
 
Atrás
Arriba