Opiniones rainers monza chaqueta invierno.

elquesuspira

Well-Known Member
De este año ya no paso sin apañarme una chaqueta calentica para el frio invierno jiennense.
Aqui en la parte de jaen que yo vivo pegan unos frios bastante jodidos en invierno, e ir en moto con la.chupa de cuero y mil capas debajo es un suplicio porque no te puedes ni mover y pesa todo muchisimo.
Hoy he preguntado en una tienda de accesorios y ropa de moto que me recomendaran algo calentico, y me han recomendado una marca que ellos trabajan (como no) que se llama rainers. Hay un modelo en cuestion que destaca entre casi todos porque tiene el forro termico con aluminio, y por lo visto segun me ha dicho el.chico es muy bueno para el frio. Creeis que puede ser buena opcion esta.chaqueta? Tan bueno es el forro ese? La cosa es que yo lo he visto fino, pero claro, porque yo creia que un buen forro termico en una chaqueta de moto vendria a ser algo así como un buen plumon de esos de alta montaña, todo hinchado...
Yo lo unico que quiero es no pasar frio.
A veces he hablado con gente que me ha dicho que a alrededor de 0 grados centigrados, ha llevado debajo de su chaqueta de cordura.con forro termico, una camiseta de manga corta, y he flipado. Claro, lo very important tambien es la pasta. Y la chaqueta esa de rainers sale sobre los 100 leuros, que esta de puta madre.
Alguien tiene o ha probado algo parecido a lo que propongo? Gracias y birras
 
De Rainers sólo tengo unos guantes de verano que me gustan mucho. La verdad es que ahora estoy probando lo que es ir con algo más de frío y creo que lo importante es buscarse prendas que hagan de cortavientos sobre todo, aparte de que den calor. Lo del tema manos es más complicado a no ser que lleves unos guantes o puños calefactables. Yo uso unos sotoguantes de seda y aún así paso frío. Cuando llegue el crudo invierno ya veremos.
De chaqueta llevo una de cuero con protecciones y encima el chaleco. Dentro una sudadera y una camiseta normal. Para el cuello una braga, la cabeza casco integral y para las piernas unas mallas térmicas de esas de correr aunque me acabo de comprar un pantalón de cordura con protecciones y forro interior desmontable.
 
es una chaqueta de poliester muy basica con una membrana impermeable pero que no te va a transpirar nada.Cuenta que es una chaqueta de 120/150€.Por un poco más tienes esta y no hay color en tejido y,forro y protecciones: Chaqueta Laguna Seca D-Dry negra (si buscas tipo cazadora y no 2/4).
 
Tiene muy buena pinta la dainese. Tu la tienes? Alguien la tiene y puede decir si calienta? Se aceptan todas las sugerencias
 
Mirate las Evolution. Yo tengo una parecida a la del enlace que te pongo y tambien a juego con el pantalon y no sudo por vergüenza :partiendose_de_risa si tienes una tienda que tenga esta marca ve y pruebatela. He hecho rutas de hasta -10 y calorcito calorcito Chaqueta Evolution TJ28 -
 
Ostia que pinta tiene la evolution. Lo malo es que no la encuentro por ningún sitio en internet. Donde la compraste? Creo que es lo mas acertado con respecto a lo que yo necesito. Cual es tu modelo exactamente, Air?
 
He llamado y he preguntado. Dice que evolution ya no tienen. Me ha recome dado revit. Los modelos sand y outback. El sand es algo más alto de precio. Pero el outback esta bastante bien y parece buena opcion. Que opinais? Alguien tiene alguno de estos modelos o tiene referencias sobre ellos?
 
Yo he tenido varias cosillas de Dainese y es una marca que recomiendo muchísimo, además de porque se pueden encontrar cosas en precio, porque la calidad es indiscutible. No tengo chaqueta de Dainese, pero mi mujer tiene unos guantes de invierno de esta marca y si mi mujer dice que lleva las manos calentitas con lo friolera que es, es que los guantes son buenos si o si... yo tengo guantes de Dainese pero de verano.

En la ropa de la moto es mejor no ahorrarse el dinero, eso si que te lo aconsejo. Tengo una chaqueta de cordura de Lookwell de invierno que tendrá tranquilamente más de 10 años, seguro. Y sigue calentita y totalmente impermeable, como he tenido ocasión de comprobar la semana pasada. Costó cara, pero ha sido una gran inversión.
 
Yo tengo una cazadora Rainers y la verdad es que me va genial

Tiene protecciones en la espalda, hombros y codos. Para el invierno tiene un forro térmico que va muy bien aunque me pongo una camiseta termica para mas confort (pero tiene que hacer mucho frió para que la necesites). Es impermeable y lleva ajustes en la cintura, a demás el cierre del cuello también se puede ajustar

Yo estoy muy contento con ella
 
Última edición:
Atrás
Arriba