optica fatboy

purohierro

Member
Buenos dias y birras para todos , ¿haber si alguien me puede resolver esta duda ? He comprado un faro de fat boy , la optica viene con portalamparas , pero donde va la bombilla de posicion no lleva nada ,
mi pregunta es: ¿ Lleva un casquillo donde va la bombilla de posicion o la misma bombilla tiene la forma necesaria para ir colocada en el portabombillas ? Gracias de antemano.
 
Hola tazman , saludos , lo que quiero saber es si lleva casquillo , en el linc que me has enviado seria el nº 62 , el problema es que es mas antiguo y es de la marca hella , a ver si por internet encuentro el esquema de este fabricante, muchas gracias por la respuesta , saludos .
 
Si que lleva casquillo. Si tu faro no lo tiene, lo encuentras en cualquier tienda de repuestos por 0,50€...te lo digo porque yo pillé uno para ponerle luz al guardabarros trasero de la mia...:complice:
 
Estoy justamente cambiando la óptica de mi Fat Boy del 2001. La bombilla H4 tiene, evidentemente, su "bota" de goma y la bombilla de posición NO LLEBA CASQUILLO metálico sino que es una especie de chupón de goma donde se aloja la bombilla haciendo contacto al fondo con dos pestañas de latón que alimenta la corriente. Este chupón de goma encaja perfectamente en la óptica quedando totalmente estanco. Es un sistema muy sencillo pero que funciona!
 
Yo la voy a instalar. Estoy harto de probar bombillas y no ver una mierda. De todas las probadas la mejor, XP Moto de Phillips; pero con las putas vibraciones y baches acaba soltandose siempre el fijador de la bombilla y se funden.
 
Pues yo siempre consideré que el faro de serie de la Sportster ilumina decente, quizás porque he ido en motos que iluminaban una castaña.

Aún así, le puse la X-treme Moto de Philips y ha mejorado bastante. Vamos, que no es como un coche, pero voy totalmente seguro de noche. Ah, y nunca en tres años y medio y 64.000 Km he fundido una bombilla.
 
Yo la voy a instalar. Estoy harto de probar bombillas y no ver una mierda. De todas las probadas la mejor, XP Moto de Phillips; pero con las putas vibraciones y baches acaba soltandose siempre el fijador de la bombilla y se funden.


si dices que no ves una mierda tal vez el problema sea tuyo o del reglaje del faro de tu moto, sino no lo entiendo:complice:. Más o menos todas las motos durante muchos años han venido utilizando optica/bombilla h4...en cuanto a fundirse por baches y vibraciones es cosa del portabombillas o mal contacto del mismo.
 
si dices que no ves una mierda tal vez el problema sea tuyo o del reglaje del faro de tu moto, sino no lo entiendo:complice:. Más o menos todas las motos durante muchos años han venido utilizando optica/bombilla h4...en cuanto a fundirse por baches y vibraciones es cosa del portabombillas o mal contacto del mismo.

para mi no ver, me refiero mas alla de 15 metros.Claro que las bombillas XP de Phillips dan una luz barbara, pero si hay algo que alumbre mas y mejor yo soy de ese tipo personas que lo instale.

Para mi la ilumanacion es una parte muy importante de la seguridad.
 
Atrás
Arriba