Os apetece que nos demos una vuelta este Domingo ?

kaito

Well-Known Member
Tendria que ser corta, por lo menos por mi parte ya que tengo que comer en casa, se aceptan propuesta de donde ir.

Abro lista

Kaito.
 
No se ni contestar post jajajajaja.. Tercera vez... Yo no puedo esta vez, estaré por el Principado de Andorra, espero no faltar en la próxima. UN SALUDO.
 
Ya esta solucionado, el domingo a las 9 estaré en esa gasolinera, que conozco perfectamente..... Y digo yo, ¿almorzaremos no? :cachondon:
 
Kaito
Aviador
Miguel Angel (Revere)
Miguel Ángel (el otro), espero que Miguel Ángel Revere haya solucionado el problemilla de flatulencias de su moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Kaito
Aviador
Miguel Angel (Revere)
Miguel Ángel (el otro), espero que Miguel Ángel Revere haya solucionado el problemilla de flatulencias de su moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Prior
Zurdo
 
Señores la ruta en dos palabras IM PRESIONANTE... Gracias por la acogida, el almuerzo y sobre todo por la compañía.
Esperando con ansia la siguiente... ABRAZOTES
 
Gracias a ti y a todos por vuestra paciencia teniamos que hacer una vuelta de reconocimiento al Moncayo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asi me lo aprendo para la proxima, lo dicho Bienvenido al grupo junto con una pedazo de motera que se ha estrenado en ruta junto a nosotros, enhorabuena Wanderer, disfruta de la Low.
 
Aggg, lastima que me ha pillado de viaje a Madrid...para la proxima, que ya hay ganas de ruta...:complice:
 
Bueno, en realidad ha sido un poquito más ya que hemos ido por Pozuelo y además yo juraría que he visto el mismo paisaje un par de veces:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Bienvenido Prior, un placer rodar contigo y Wanderer que la disfrutes mucho y si es con nosotros mejor.

Es verdad se me debio de ir la ruta al final, ya que si que la habia puesto que fuimos por Pozuelo.
 
Pues yo disfrute como un enano... habrá que nombrar capitan de ruta a Kaito, asi conocemos mundo jajjajajjjaja...

Esas fotosssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba