Os necesito impresentables hospitalet nos llama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MECA

Well-Known Member
bueno familia el ayuntamiento de hospitalet se apuesto en contacto con nuestro amigo rafel y nos necesita para el domingo 1 de mayo para hacer una desfilada con nuestras harleys por su ciudad y dar unas vueltas a los donantes del banco de sangre ..y luego seremos recibidos por la alcaldesa de hospitalet ya os iremos informando este grupo va recogiendo sus frutos os esperamos a tod@s un fuerte abrazo de vuestro amigo meca...
 
Buena iniciativa, si señor. Si estoy en Barna contar conmigo. :complice::complice::complice:
 
cuenta con otro mas alli donde nos quieran alli estaremos y donde no pues nada mas que para tocar los COLLONS tambien
 
+3 para ambas cosas
Si no nos quieren peor para ell@s, pero para cosas solidarias contad con Cowboy y Kanny
 
me apunto¡¡¡¡¡¡.....aparte de que soy de L´Hospitalet, el dia uno es mi cumpletacos ¿que mejor manera de celebarlo??..........
 
holaaaaaa....es solo para miembros de los impresentables, o esta abierto a todos los que queramos participar????....me parece un evento y una participacion muy guapa....
 
Pues para variar me apunto, aunque ya dará otro la sangre, que ni quiero ni puedo!!! Y espero que tampoco sea el Perdi como en Mataró, que a parte de que la debe tener contaminada ya sabeis lo que dice, quien quiera su sangre que se la chupe!!!
 
Si no hay imprevistos contad conmigo ;) Abro la tonta:

Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Marian
Azumi
 
No hace falta que dices nada mas!!!!:complice:

Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Marian
Azumi
Kompety
 
Otro más a la lista y esta vez sin gripe A

Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Marian
Azumi
Kompety
Surtidor
 
Falta mucho, pero en principio contad conmigo.
Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Marian
Azumi
Kompety
Surtidor
Franely
TIO TO
 
Última edición:
Actualizo tonta:

Meca
Urilgs
Japo
Spanta
JonaKr
Cowboy
Joakim
Chocobollo
Thundernin
Marian
Azumi
Kompety
Surtidor
Franely
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba