Os presento a mi Harley

que te voy a decir? pues lo que todos, que enhorabuena. No hay mejor sensación en el mundo que tener algo con lo que siempre has soñado, ¿que tú moto siempre fue la Fatboy? pues ya la tienes...
 
Es preciosa macho. Vaya compra has hecho. No te arrepentirás en la vida pues es una de las mejores compras que hacemos los amantes de esta mítica marca: comprar una HD y si encima es el modelo que te mola ya ni te cuento. Es lo más.
Enhorabuena y disfruta.
 
Muy guapa si señor!!! Has hecho lo correcto si es la que te ha gustado siempre. Te hubieras arrepentido cuando la hubieras visto rodando por ahí, aunque no dudo que con la que hubieses elegido tambien estarias contento.
Que grandes estas mujeres!!!, a mi me ha pasado algo parecido, desde que salio la Iron me habia enamorado de ella, pero tenia otra, (una trail) aunque el mundo Harley siempre me ha atraido. Al final puse la mia en venta, la vendi y empece a buscar de ocasion, y la mujer: "que si ahora te vas a cambiar de moto..., que si son muy caras, que si eres un caprichoso...etc, etc...
Despues de buscar y buscar algo que estubiera bien de precio que me convenciera y no encontrarlo, al final me ha dicho: "si ya no nos va a ir de 1500€, anda vamos a una Harley y te la compras nueva y a tu gusto", no me lo podia creer!!!, y asi estoy, como un niño con zapatos nuevos mas contento que unas castañuelas esperando a que me la entreguen!!
 
Felicidades que la difrutes y felicita a tu mujer por el consejo,cervezas para todosssssssssssssssssssss:contento:
 
Atrás
Arriba