Os venis para vaskilandia o no??

Skyvagabond

Well-Known Member
Oye, gente, que habeis tirado la pedre, y yo la he recogido, a mi solo hay que decirme "... a que no haces ......" y ya esta liada.

En el post de las fotos ya os he dejado claro que contamos con vosotros para el 21/10, pero por si alguno no se ha enterado o no ha visto el post, aqui os dejo el enlace de nuevo.

Toda excusa es buena cuando se trata de unir moto+comida+amigos. Ademas se puede unir familia, visita al museo de Torre Loizaga, asi que venga, no os lo penseis que el pescaito esta en su punto!!

Vss
 
No se que te diran estos,mucho bla bla ,pero luego güevones
Si alguien se apunta ,yo voy .unpaisano ye un paisano

Peseto, el güelito, increpando a la juventud. Ver para creer, jaja.
Mi curro incierto no me permite hablar con tanta antelación, así que no sé por qué parte de España andaré para entonces. Desde luego, si estoy por el Planeta Axturiax, no me importaba nada dar un garbeo hasta allí.
 
Pos segun vayais sabiendo os apuntais en la lista, vale? :complice:

Por cierto, si teneis algun parche de los astures, el pequeño, compro.

Vss
 
Peseto, el güelito, increpando a la juventud. Ver para creer, jaja.
Mi curro incierto no me permite hablar con tanta antelación, así que no sé por qué parte de España andaré para entonces. Desde luego, si estoy por el Planeta Axturiax, no me importaba nada dar un garbeo hasta allí.
Dejate de güelu y chorradas y cumple.
Y el presi que se pronuncie
 
Pues yo tambien me apunto...que por alli se come muuuy bien:complice:

Y el viaje-la compañia, lo merecen...
 
Vaya, acabo de darme cuenta que el 21 no puedo;...etaré en Mundaka precisamente, de reunion familiar anual :lengua_fuera:
 
Bueno, yo no puedo ir a la comida esa porque mis obligaciones laborales me lo impiden... :extranyado:

Pero digo yo que si Barracus y compañía me traen a mi también un parche de los pequeños y Skyvagabond lo recepciona y me lo tiene en deposito hasta que nos veamos, pues sería un detalle... no?

A ver coño, que yo también quiero un parche pequeño y que se lo deis a alguién de aquí!!!!! Estamos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Decidme quien quiere parches ,no me digais diez porque no los tengo ,pero por orden os llevaré los que tengo .
 
Me temo que el Fray no va a poder acompañaros en algo a lo que le gustaría ir alguna vez. Quehaceres montunos, podría alegar.
 
Yo fui el primero en pedir, eh!!!

Y queda menos de una semana, asi que atentos al post, que hay que ir cerrando asuntos.

Vsss
 
sera mejor que vayais apuntandos en la lista del enlace para no tener lios. un saludo
 
Atrás
Arriba