Otoño en la alcarria 2010

Bonita ruta. Tomo nota para el verano, que desde Barcelona queda lejos para un finde. Bonitos pueblos y si que es una lástima la restauración del castillo de Almoguera, es realmente un falso histórico. Enhorabuena (a ti por la ruta, no a la restauración)

Birras!!!
 
Bonita ruta. Tomo nota para el verano, que desde Barcelona queda lejos para un finde. Bonitos pueblos y si que es una lástima la restauración del castillo de Almoguera, es realmente un falso histórico. Enhorabuena (a ti por la ruta, no a la restauración)

Birras!!!

Gracias tron! :complice: lo del castillo me mosqueó un poco al verlo, parecía la obra de un contratista con enchufe, no entiendo como se permiten estas cosas, debería prohisbirse cargarse de esta manera el patrimonio histórico, una lástima...:lloroso:

Un saludo.
 
Freebirdronnie me ha gustado mucho la ruta y el relato, para mi el Otoño es la mejor epoca para andar en moto. Con paisajes y sitios asi no se quien querra irse con curro al Caribe...Saludos.
 
Freebirdronnie me ha gustado mucho la ruta y el relato, para mi el Otoño es la mejor epoca para andar en moto. Con paisajes y sitios asi no se quien querra irse con curro al Caribe...Saludos.

Gracias Dynaman! el otoño tiene su encanto y de eso se trata, de disfrutarlo, pero el verano en camiseta...

Un saludo.
 
Como siempre, gracias por la ruta, Freebird Ronnie, realmente da gusto leerte :D :D :D
 
Atrás
Arriba