Otra 1Hd sin papeles

LORENA

New Member
Hola a tod@s!
Me llamo lorena, soy de castellon, me compre mi moto en Intruder (Murcia) en agosto y hoy e tenido una visita un tanto desagradable, la guardia civil de trafico GIAT, la cuestion es que me han retirado los papeles y me han comunicado que no puedo circular, que puedo hacer?, Gracias a tod@s.
invito a birras mil
 
Bienvenida, al club de las 1HD, aqui te sentiras como uno/a mas.
gracias por esas birras
 
bienvenida al club de los prosquitos y repudiados 1hd


gracias por la birra !!!!
 
Saludos desde los madriles, como ya te han dicho algún compañero, date una vueltecita por el foro, que encontraras todo tipo de información y bien detallada. Por lo pronto, ve tomando nota de la plataforma de afectados y date de alta para que te asesoren puntalmente de todo lo que se handa haciendo al respecto y los pasos que debes seguir.
 
Bienvenida al foro, que desafortunado que sea en estas circunstancias.

Gracias por la cerveza.
 
Bienvenida Lorena, al club de los perseguidos de la 1HD, siento mucho lo de los papeles, nosotros en Barcelona empezamos a pasar por el GIAT el dia 21 de Enero creo hasta el 26 , tenemos esta semana una reunion para tomar desiciones

Abrazos y V:sssssssssss
 
Buenos dias lorena and company en relacion al asunto que mencionas decirte que tanto custom planet como intruder murcia y alguno mas estan siendo investigados por irregularidades en cuanto sepa algo mas del asunto te comento de momento hay que esperar ya que se ha desestimado un recurso de apelacion al caso y el fiscal a recurrido esto pasa a la audiencia que es la que decide en ultima instancia estot trabajando en ello en cuanto haya novedades os informo saludos y paciencia es lo que hay de momento
 
Bienvenida al foro, Lorena, y siento que te hayan quitado los papeles. Ánimo y paciencia que al final todo se arreglará.....Pillo birra
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenida, animo espero que se solucione pronto.[/FONT]
 
¡Hola Lorena, bienvenida al foro! :complice:

Siento mucho lo que te ha pasado con la moto... :que_asco:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba