Otra de mandos avanzados

zapi

Member
Bueno, esto va que arde, tras atreverme a registrarme, ya me atrevo hasta a hacer una pregunta!!!. He buscado entre la, no poca, bibliografía sobre los mandos avanzados existente:book1: y no encuentro (eso no quiere decir que no esté) lo referente a las opciones de montaje. Me intentaré explicar mejor: Al preguntar en el concesionario me dicen que avanzar los mandos en mi street bob conlleva unas cuantas horas de mano de obra, con lo que esto conlleva:yb620[1]:. Al preguntar a mi mecánico de confianza me dice que se montan sin más y se anula y camufla el eje primitivo, y, cuando lo necesite por otro motivo, entonces se desmonta la primaria. Que de esta forma no hay ningún problema y además puedo volver a mandos intermedios cuando quiera. Partamos de la base de que confío en mi mecánico, pero quiero una segunda opinión, ¿es factible?, ¿tenéis experiencia en el tema?, .....
Gracias y birras.
 
Hola compi, yo llevo avanzados y según tengo entendido tanto si lo pones como si luego los quieres quitar, hay que desmontar primaria. A mi me los pusieron en el conce, pero le pregunté a mi mecánico por si un día los quitaba y me dijo que había que volver a desmontar primaria. Lo que si te digo, es que si no mides 180 en adelante, te gastes el dinero en otra cosa porque yo mido 1,77 y como luego quieras cambiar manillar te limitará bastante el llevar avanzados, te lo digo por experiencia :complice:
 
asi es zapi, no hay ke desmontar la primaria si no kieres, puedes como te ha dicho tu mecanico dejar el eje primitivo camuflado con un capuchon de plastico y cuando kieras volver a los intermedios, lo ke si te tienen ke hacer es una varilla de cambio mas corta ke la ke trae el kit de mandos avanzados, un amigo mio lo ha llevado asi varios años, ademas por si te interesa, al vender la moto, vende todo el kit de mandos avanzados seminuevos y con las dos varillas
 
Atrás
Arriba