Otro hilo de cascos..

Vis

Well-Known Member
Birras para todos!

Quería cambiar (o comprar otro para ir cambiando) de casco. Actualmente tengo un Caberg RHYNO en negro brillo (yo lo quería en negro mate) y estoy contento con él, pero creo que necesito otro para cambiar y no sudarlo tanto.

No tengo ni idea de cascos ni de marcas, ni de calidades, ni qué es mejor ni cosas así. Sólo tengo claro las condiciones que tiene que cumplir:

- Integral o modular
- Estar HOMOLOGADO
- Que sea "seguro"
- Negro MATE (no brillo)
- Estética parecida al RHYNO (que creo que está bien para custom, dentro de no ser un jet, claro)
- Presupuesto máximo 250 euros

Poned también (si es posible, claro) en dónde se puede comprar, ya sea web o tienda física :complice:

Ahora, que comience el Brain Storming! :cachondon:

V'ssssss
 
Buff! Qué aluvión de ideas jejeje

Al final me he decantado por ir a una tienda y preguntar, y me han dejado este a buen precio: HJC RPHA 10

Qué os parece?? He leído buenas comparativas y tal.. No tiene una estetica muy custom, pero un jet ya dije que no..

V'ss
 
Yo estuve mirando y por calidad-precio el shoei1100 era de lo mejorcito, aunque algo más de tu presupuesto (el blanco -para que se me vea bien-q miré yo 330€ con envío desde Andorra). Eso sí de estética custom no mucha...
 
Yo he tenido un montón, y tengo que decirte que el mejor que he tenido es un schuberth...., bastante mejor que los que tengo ahora.
 
Atrás
Arriba