Otro más de Lleida

Benvingut!!!!!!!!
Disfruta del foro i a ver si nos vemos por el paddock algun día!
salut!:cachondon:
 
Benvingut!!!!! como dice tarrone, a ver si coincidimos algún día en el Paddock!!!
Nos vemos!! pillo birra!! :cachondon::cachondon:
 
ja,ja,ja,ja,ja,ja, hoola de nuevooooooooo,bienvenido,hacerle un gran hueco en este foro ya que no es pequeñin el lince ja,ja,ja,y lo que es mejor todo lo que tiene de grande lo tiene de compañero y amigo y ademas COMO TUMBA EL TIO EN LAS CURVASSSSSSSS, saludos.

Creo que esto ya lo he puesto antes,jo que poco original soy,je,je,je,.
bueno ya pongo una cosa nueva,la primera night rod que monte fue la suya y ya hara de eso creo que casi tres años:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias a todos por el recibimiento, lo del Paddock me tendreis que indicar donde se encuentra, no estoy cerca de Lleida pero nunca se sabe.


ja,ja,ja,ja,ja,ja, hoola de nuevooooooooo,bienvenido,hacerle un gran hueco en este foro ya que no es pequeñin el lince ja,ja,ja,y lo que es mejor todo lo que tiene de grande lo tiene de compañero y amigo y ademas COMO TUMBA EL TIO EN LAS CURVASSSSSSSS, saludos.

Creo que esto ya lo he puesto antes,jo que poco original soy,je,je,je,.
bueno ya pongo una cosa nueva,la primera night rod que monte fue la suya y ya hara de eso creo que casi tres años:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Este Pedretttttttttttttttttt, vaya donde vaya allí está el tío, es un máquina, y para máquina su hierrro, espectacular NIGHT ROD SPECIAL, te la ambio al pelo, venga va un par de birras de pago pa cerrar el trato,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:lengua_fuera::lengua_fuera:


¿A ver si te gustan estas fotos Pedret? Mucho tumbar pero esto es una ruina, ya me he vuelto a cargar otro juego de ruedas.
Estas tres fotos primeras son el estado acual del donut trasero.

IMG048.jpg

IMG049.jpg

IMG053.jpg

Así estaba en el anterior cambio de gomas, más de lo mismo.

IMG088.jpg

IMG089.jpg

Aquí la pobre en la mesa del quirófano, esperando zapatos nuevos.

IMG090.jpg

ALguno pensará que soy un irresponsable por ir con las ruedas en estas condiciones, pero tiene su explicación, son las Metzeler, unas ruedas con mucho agarre, pero no te avisan, cuando estan en la prósima al chivato, osea que todabía les queda dibujo, uno piensa que aún le quedan unos quilómetros, pero
nada de eso, los últimos milímetors de goma con dibujo te los comes en nada.


Ya te digo, una ruina, y ahora me toca correr para montarlas, a veri si podemos escaparnos al Harley Days...................


birrita pa tos
 
Última edición:
Siguiendo los consejos de Hell me presento en el subforo de HD LLEIDA, cervecita fresquita para todos
vvvv""""""ssss

jajaja, Ben fet. Fes cas al Hell. Encara que ja no sigui de Lleida....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido a ese foro, a igual que Pedret también lo conozco, y todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona. Buen fichaje para este foro.

Saludos,

TXELET
 
Pero que vas de lado a lado???? madre mía yo las llevo gastadas pero del medio! :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
jajaja, Ben fet. Fes cas al Hell. Encara que ja no sigui de Lleida....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

soy nomada, por cierto, Lleida en el corazón siempre.....:complice:

Bienvenido de nuevo Lince, veo que tienes buenas referencias de Pedret...... jeje
 
Gracias de nuevo por la acogida,,,,,,,,,,,,,:timido: :timido: :timido: me vais a sacar los colores, Txelet, me alegra saber que también estás por aqui.



Pero que vas de lado a lado???? madre mía yo las llevo gastadas pero del medio! :lengua_fuera::lengua_fuera:


De verdad que me gustaría que me duraran más,,,,,,,,,de verdad que si,,,,,,,,,,yo le pongo interés ,pero está tan rico tumbar :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa que en ocasiones en recta me aburro.


Birritas pa tos
 
Atrás
Arriba