Otro más de Valencia

edulin

Member
Birras fresquitas para todos. Algunos ya me conoceis y otros no (todo se andará). Me presento en este subforo de Valencia para lo que haga falta. Cuando termine los pu.. exámenes me pasaré por el West algún viernes para veros el gepeto y tomarnos unas birras bien frias.
Un saludo peña!!!
 
:complice: tes peramos pishita y estudia y dehate de cashondeo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Edulin!!!que cabrones.....dejad de presionarle para que estudie.....seguro que lo tiene controlado!!!:lengua_fuera:
 
Si, si, controlado todo lo que tu quieras.... pero estudia cohone!!!! que luego se te cuelga el verano!!! :cachondon:.
Bienvenido chaval, nos vemos en el West.... y traete las notas p´a ver si te echamos bronca o no.

Ains dios!!! cómo se me notan los años....:ya_claro:
 
Si es que esto de ser un futuro picateclas es lo que tiene, que se tiene internet demasiado cerca como para no distraerse jajjaja. Paro a comer y sigo con los estudios cohone. O no puedo parar ni a comer XD.
 
+1 ray :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso eso las notas
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Chicos el tema de las notas: no hace falta que las enseñe, si me veis por Faro este año viendo a los Maiden, significa que he aprobado todas y la jefa me ha dejado ir jejejeje.
Ha empollar XD.
 
Bienvenido tio a ver si el curro me deja y nos conocemos un viernes en el west XD

Yo tambien estoy de examenes pero no tengo tiempo para tener stress, asi que todo controlao :cachondon:
 
Yo también aprovecho para saludarte, que nos vemos poco.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y como no me apruebes te envío al terror de la otra noche, que menuda pareja hacíais.

Tenéis que ver cómo baila Edulín, empujado, eso sí, por los acontecimientos...:partiendose_de_risa Ya lo contaré, ya...
Y mis saludos todos los compañeros de Valencia :complice::contento::contento::complice:
 
Maltese un poco más y me voy yo de fiesta con la "terror" :lengua_fuera:
Galan estudia mucho que hay que ir a Faro a celebrar el aprobado :cachondon:
Gracias por el rebimiento gente de Valencia.
Muchas birras frias que hacen falta.
 
Pues eso. Bienvenido y animo chaval que ya no queda na de na. Nos vemos en el West.
Un dia de estos........., tras los examenes.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba