Otro más que se une! ( Barcelona - Mallorca)

Innihil

Member
Buenas tardes a todos!
Desde noviembre que soy una de las personas más felices del mundo, soy propietario de una preciosidad de IRON ! Después de estar años encima de una scooter y horas pensando en ascender en la escala de la vida, decidí que ,a pesar de mi corta edad, ya era hora de pedir un préstamo en casa y hacerme "hombre".

Qué decir en esta corta presentación, que soy de Pollença, un pequeño pueblo del norte de Mallorca, donde trabajo los veranos de "panadero". Estoy estudiando actualmente la carrera de Audiovisuales en Barcelona, y me hice con la maravillosa máquina en Espacio HD Barcelona. Por ahora soy un novato más, ya que la moto la tuve el segundo día de carnet, aunque espero que con el tiempo me convierta en alguno de estos ídolos sobre ruedas. Después de leer y releer el foro he decidido presentarme, ya era hora.

En cuanto a rutas estoy deseando volver a pisar Mallorca este verano para estar todo el día, mientras no trabaje, dando vueltas por el increíble paisaje y la reconfortante costa. No hay nada más bonito que pasear por delante de la costa en moto, realmente es una de las cosas que extraño más desde que estoy en Barcelona. Esta es una de las razones por las cuales tengo en mis manos una HD y no una deportiva, me interesa disfrutar de la ruta y la naturaleza, no de la velocidad. (Esto último ha quedado un poco hippie... :partiendose_de_risa) Espero no haberme equivocado.

Mis aficiones pasan por todo el rollo audiovisual, gran amante en especial de toda la música Metal y del género cinematográfico, hasta ir a pescar una tarde de verano con los amigos, o ir de excursión a donde salga. :cachondon:

No cuelgo foto porque aún no le he tocado nada a mi IRON y es igual a todas las demás. Ya cuando vuelva la pasta a mis manos me haré con alguna pieza y me pondre pesado por el foro :partiendose_de_risa. A cambio os dedico una cancioncita para que veáis que no soy mal tipo.

[video=youtube;GI8xrnOrftM]http://www.youtube.com/watch?v=GI8xrnOrftM[/video]

Birras virtuales a todos/as! ( No encuentro el emoticono de la birra... Fuck!):homer:

X cierto meto los 5$ para ser VIP, que veo que es un foro al que vale la pena apoyar, y supongo que lo de VIP es solo una donación.





 
Última edición:
Bienvenido y felicidades por tu adquisición!

Adoro Metallica! Muchas gracias por tu aportación musical!

Nos vemos. Un saludo, Rafa.
 
Buena presentación, Innihil. Transmites ilusión y pasión, y eso, en un mundo cada vez más apático, es muy de agradecer. ¡23 añitos y ya con Harley! Este chico promete... aunque el día que devuelvas ese préstamo (bendita familia) todavía la sentirás más tuya. :complice:

Un saludo y requetebienvenido a este foro. Cuelga esa foto ya. No es una moto cualquiera. Ni siquiera es una Iron cualquiera. Joder... ¡es TU Harley!, y sólo por eso ya vale la pena verla.

Pillo birra... :beer2:
 
Atrás
Arriba