Otro mas de......Barcelona

URUKAI

Member
Desde los 14 años que pude comprarme una Bultaco Brinco de segunda mano, he estado enredado con motos.
Desde hace un par de años poseo una moto alemana, aunque cada vez que veo una HD se me van los ojos.
Ultimamente y con apoyo de mi artillera, estoy mirando de adquirir una HD aunque estamos hechos un lio entre una DeLuxe y una RK, primera o segundamano, nacional o importacion, etc...
He provado una en el Harley Days (no me pude hacer a la idea) y la RK me la dejo provar un concesionario hora y media (prueba satisfactoria a medias ya que al no llevar respaldo mi media costilla no lo paso muy bien en las aceleraciones).
Si alguien pudiera aconsejar se lo agradeceria,

Saludos y birras frescas para todos.

Joan
 
Hola y bienvenido tambien desde Barcelona,

la verdad q todas las HD tienen su encanto y lo primero q se debe aconsejar es q compres con el corazón,la q mas te guste vamos.

Personalmente aconsejaría cualquiera pero de carburación,pero encontrar una RK y en buen estado q no sea EFI cada vez es mas dificil,quedan algunas de importación pero asegurate q están 100% legalizadas en españa porque hay muchas afectadas por un problemilla de homologación,pues es lo q hay,

la otra opción,ya la tienes en los confes pagando y llevando.

todas son HD, un saludo
 
Bienvenido Amigo, pillo una birra sinnnnnn :contento:

Una pregunta; ¿Tienes Acuario? (o tuviste) :timido:
 
Saludos y bienvenido,pasa y disfruta!
Como comenta Gonza una RK carburada seria genial,pero como siempre para gustos colores,yo soy de los antiguos ,carburacion ante todo.
Nos vemos por la ciudad.
 
Si, si, lo tuve
Y si piensas que soy quien crees aciertas :complice:

Joan

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Collons Joan, tu per aqui?

Me alegra muchisimo volver a leerte, otia, otia, el mundo es un pañuelo, ¿como va todo, todo bien? :contento:
 
Ya ves Ramon......como bien dices el mundo es un pañuelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Todo bien......¿Y vosotros?
Aver si me decido pronto en escoger montura, y volvemos a compartir plenamente una pasion :enamorado:

Moltes birras sinnnnn, amic !!!!!

Salut

Joan
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice::complice:
 
Atrás
Arriba