Otro mas que se une

iko

New Member
Hola compañeros de viaje, me llamo Fede pero mis amigos me llaman Iko, vivo en Vinaròs (Cantellón) desde siempre me han gustado mucho las Harley y el mundo que las rodea, me estoy sacando el A2 y la semana pasada cuando aprobé la teorica nos fuimos mi Mujer y yo al concesionario Harley de Barcelona a ver una Iron 883 que tienen de segunda mano cuando una 1200 Custom Limited Edition B me vio y surgió el amor jajajajajaj me la he comprado :cachondon: sin tener el carnet aun.... y ahora no puedo dormir jajaj
1200-custom-limited-edition-b-hd-kf806-a.jpg

Mi otra gran pasión de toda la vida es la Astronomía y desde hace unos años la Astro-fotografía os enseño algunos de mis fotillos , en fin espero rodar con alguno de vosotros.... un abrazo!!!
Nebulosa de Orión
m42soterranyesssm.jpg

Saturno
saturno-11-03-2011p1m.jpg
 
Enhora buena iko, solo una sugerencia, cuando salgas con tu carnet y tu bike a la carretera que sea solo hasta que le cojas el tranquillo unos dias antes de ir los dos. Fuerza y "palante".
 
Bienvenido... y fuera nervios que el a2 es más fácil de lo que parece. Yo soy nuevo en este mundillo, pero cada día lo disfruto más
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Buenos días iko,

Yo estoy en tu misma situación, con la iron comprada y en una hora al examen de circulación.

nosotros podemos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
iko,,, te felicito bienvenido , te saludo desde sabadell, cuando cojas tu burra no mires al cielo,,, yo estuve con mi mujer en el concesionario y no lo consegi como tu,, bueno tomaros unas birras que os invito,,
 
Atrás
Arriba