Otro nuevo!!!

LOBOSTRONG

Well-Known Member
buenas gente;
me presento, soy de Barcelona y desde el viernes... soy propietario de una fabulosa HARLEY DAVIDSON IRON!!! Estoy que no me lo creo!!! El sueño de mi vida. Encantado con ella y rodando suave y seguro estos días. hasta ahora llevaba una Venox, una gran moto para aprender, pero que era pequeña y lo peor... no era Harley... jajaja
Pues nada, birras para todos, chupitos, bocadillos y lo que haga falta!!!
Iré entrando y preguntando cosillas... Salut y kilómetros!!!!
 
Ante todo bienvenido al foro, espero que disfrutes del foro.

En otro ámbito de cosas te sugeriría que cambiases tu nick, ya que desde hace muchos años hay otro usuario que se llama SrLobo y así evitaríamos confusiones entre ambos. Espero que entiendas la situación y seas razonable.

Un saludo y me pillo una birra a tu salud.
 
Recuerdo esa sensación de coger por primera vez ese maquinon entre tus...... Piernas. Bienbenido y tienes unos meses por delante ( la primera que compre me la entregaron en noviembre:extranyado: Peeeero la segunda ya!!! la cogí en mayo eso es otra cosa!!!!!! ) para sacarle todo su jugo.

Saludos
 
Ante todo bienvenido al foro, espero que disfrutes del foro.

En otro ámbito de cosas te sugeriría que cambiases tu nick, ya que desde hace muchos años hay otro usuario que se llama SrLobo y así evitaríamos confusiones entre ambos. Espero que entiendas la situación y seas razonable.

Un saludo y me pillo una birra a tu salud.

No lo había visto.
Gracias




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uy pues pido disculpas... Por haber copiado el nick, lo uso en otros foros y no vi que estaba ocupado, y por tardar más de la cuenta en cambiarlo... No era mi intención suplantar la identidad de nadie, que ya se que nadie lo ha pensado, pero por si acaso... Rectifico sin problemas, por mi otro nombre de guerra jejeje.
Salut y gracias por los mensajes...
Stella, Lobostrong a secas, sin lo de señor :cachondon:
 
La foto con la moto en breve, eso si, aviso que es como sacada del conce, conmigo subido que empeora la cosa
 
Bienvenido al foro comapañero! Felicidades por esa Iron y cuando puedas, ya sabes! Pon algunas fotos!

Disfrútala mucho! Saludos y Asahis frequitas desde Japón!
 
Gracias a tod@s, este post se ha rescatado por aquello de que había plagiado el nick de otro compañero (sin saberlo). La moto hace más de un año que la tengo, eso sí, la emoción de bajar al parking con las llaves en la mano para ir a dar una vuelta o un viajecito, es la misma del primer día :cachondon:
 
foto "fresquita" de esta mañana jeje

10514685_10203448547848783_1274642032323949617_n.jpg
 
Atrás
Arriba