Otro tema mas referente a la pinza de freno.....

guerrero. domi

Active Member
Hola compis, y biritas virtuales y con cuidado ke no se colapse la ret jajaja....

bueno recientemente he adquerido una iron.como ya sabia no frenan demasiado, si las comparamos
con casi cualquier tipo de moto,y me refiero a modelos de igual cilindrada. y lo que mas me
solprende esque parece mentira que estas maravillosas motos harley davidson tengan este problemilla.
y que estos fabricantes sean tan cutres a la hora de montar un sistema de frenos, y pienso que es muy sencillo.jajajaj poner algo similar a lo que se montan en esos otros modelos llasabeis no! que modelos jijiji...
Bueno esta claro que para conseguir una frenada adecuada es siempre tener que cambiar el sistema,
mejor pinza pienso y que no solo llebe un solo piston si no varios para su mejor frenada,e aqui la maravillosa pregunta habeis cambiado alguno buestros sistemas de frenado y por cual?,de la misma marca pero mejorada, o alguna pinza de otrotipo de moto compatible?bueno jajaj lo pregunto porque asin si ya alguien lo ha echo me ahorrare el tener que desmontar la pinza y ir por los talleres y preguntar si tiene alguna pinza con el mismo sistema de acople.
 
Atrás
Arriba