Pérdida aceite. Motor de arranque

Dogoargentino86

Well-Known Member
Hola compañeros! Va de pérdidas de aceite! Unas birras para refrescar! La burra de una colega una 883 del 2001 le tira aceite por el respiradero de la primaria. TEMA EDITADO

Después de ojear bien, la pérdida viene por el motor de arranque y va escurriendo hacia abajo el motor. Al inclinarla la moto parece que suda por el tapón de drenaje de la primaria.. pero viene de arriba. Del motor de arranque.. alguna manera de solucionarlo sin desarmar media moto? Hay que operar? Lo dejarías? La verda Que escurre hasta que gotea después de unos 100 km
 
Última edición:
Que tal amigo, tienes alguna foto para ver exactamente de que parte hablas?, si lo que tienes es problema con el aceite en la primaria , te recomiendo ver este video sobre el tema.
 
Que tal amigo, tienes alguna foto para ver exactamente de que parte hablas?, si lo que tienes es problema con el aceite en la primaria , te recomiendo ver este video sobre el tema.
He visto que pierde aceite por el motor de arranque. Por la junta.. va sudando y cae hasta abajo el motor… alguien con problema de pérdida de aceite por el motor de arranque? Parece ser que es por la junta entre el motor de arranque y la tapa de la primaria
 
Era una pequeña gracia. Tranquilo.

Respecto a tu pérdida de aceite, pues nada. Como ya la tienes localizada, lo que habría que hacer es poner una nueva. Lo que pasa que hay que desmontar unas cuantas cosas para llegar hasta ahí.

De momento, yo lo dejaría estar. Sobre todo si es una gota cada dos días. Y ya cuando haya que hacer algún mantenimiento tipo embrague o cadena primaria aprovechar y cambiar esa junta que imagino será una junta "teórica" (tórica).

O a lo mejor es un retén. Pero para el caso, lo mismo.

Y poco más. Ir vigilando hasta que llegue el momento de cambiarla.
 
Era una pequeña gracia. Tranquilo.

Respecto a tu pérdida de aceite, pues nada. Como ya la tienes localizada, lo que habría que hacer es poner una nueva. Lo que pasa que hay que desmontar unas cuantas cosas para llegar hasta ahí.

De momento, yo lo dejaría estar. Sobre todo si es una gota cada dos días. Y ya cuando haya que hacer algún mantenimiento tipo embrague o cadena primaria aprovechar y cambiar esa junta que imagino será una junta "teórica" (tórica).

O a lo mejor es un retén. Pero para el caso, lo mismo.

Y poco más. Ir vigilando hasta que llegue el momento de cambiarla.
Perdona y es que estoy algo espeso no sabía si estabas haciendo una gracia o es que no lo pillaba Jajajaja gracias or mirármelo!
 
También dijiste los baleros, gracioso Fot.
¿Te has decantado por los chicotes y abandonado los baleros? ¿Quizás el balero 17?
 
El Chicote.
Pero el Alberto: ""¿¿Es esto forma de preparar un fileteee?? ¿¿En esta mesa que parece una pocilgaaa??""
 
Atrás
Arriba