Pérdida de gasolina por el latiguillo del depósito

No he tenido cojones de desmontar la válvula. El extremo que va a la bomba está tan agarrado que no sale ni apalancando. Tiene una presilla que lo agarra y aunque la libero, ni se mueve.
Fuera coñas, lo de mi pulgar es una putada para trastear en la moto.
La parte peor es que ya no es una fuga leve: al volver a enchufar, ahora ya sale un gota por segundo.
Hoy perdí la pelea y esta semana me quedo sin moto, me cago en tó.
 
La he movido, para todos los lados y nada.
Hay muy poco espacio en el hueco sin desmontar la bomba. Estoy seguro que hay un truco y/o herramienta especial para hacerlo. En los vídeos que he visto les pasaba igual pero acaban sacándola apalancando.
No he hecho fotos y ya volví a cerrar todo para evitar problemas, que es un garage comunitario.
Voy a seguir investigando a ver que encuentro.
 
Vale, ya encontré el problema. Tiene dos presillas, no una, y hay que apretar ambas a la vez para que salga. La segunda está por debajo, así que tengo que liberar la bomba y sacarla un poco por el hueco del desposito para acceder a la presilla inferior. Lástima no haberlo sabido antes.
 
A todo esto, por si a alguien le pasa trasteando en el deposito. Cuando el vuelto a montar todo, he dado al contacto, se ha encendido todo, se ha desarmado la alarma, y acto seguido, sin tocar, nada se me ha apagado el velocimetro, se ha armado la alarma, y ya no se ha encendido más. Al quitar el maxifusible para ver que coño pasaba, se ha puesto a gritar como loca.
Al final era el conector del contacto de la consola, que no estaba bien conectado.
 
Bueno, una vez sabes el truco de las dos presillas para sacar el latiguillo, es una avería fácil y rápida de solucionar. Ni siquiera he vaciado ni desmontado el depósito.
Y barata, me ha costado 36 dolares.
Por suerte el macho de la línea de combustible de momento no fuga y con el cambio de válvula ha bastado, pero voy a ir pidiendo la junta torica por si acaso.

He aprovechado para colocar el cable SAE bajo la moldura de consola del deposito, y va directamente desde la caja de batería hasta las tijas para alimentar el voltimetro/cargador usb. Una chapuza menos
 
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A todo esto, por si a alguien le pasa trasteando en el deposito. Cuando el vuelto a montar todo, he dado al contacto, se ha encendido todo, se ha desarmado la alarma, y acto seguido, sin tocar, nada se me ha apagado el velocimetro, se ha armado la alarma, y ya no se ha encendido más. Al quitar el maxifusible para ver que coño pasaba, se ha puesto a gritar como loca.
Al final era el conector del contacto de la consola, que no estaba bien conectado.
Y si alguien tiene un depósito mas antiguo, el grifo se mete roscando. Se deja la llave de modo que se pueda manipular en marcha y el tubo se conecta a la salida con una abrazadera pequeña.
Si aparece algún aviso en el velocímetro, ese susodicho no es de tu moto. Cámbialo por uno simple a poder ser de cable.
 
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