pérdida de gasolina

Fucus

Well-Known Member
Hola a todos y Feliz Año (esperemos, aunque parece que no pinta muy bien)

Tengo la moto aun en garantia y la llevaré al taller cuando pasen las fiestas. Pero el problemilla que le he detectado me corroe y no puedo esperar hasta el dia 10 para conocer la causa. Desde hace un par de dias la moto huele mucho a gasolina y me he dado cuenta que pierde algo de gasolina por un tubito (negro en mi caso) que está por debajo de la moto a la altura más o qmenos donde acaba la cola delantera de escape. Se que es una especie de purga o salida de gasolina en caso de que se llene mucho el deposito (que no es el caso, pues lo tengo a medias). La perdida se produce despues de arrancarla, de forma que cuando la paro sigue goteando hasta que pasa un tiempo y después deja de gotear. Si la arranco, de nuevo aparece el problema.

¿Algun@ habéis tenido este problema o sabéis de que pueda tratarse?.

Muchas gracias

Slaudos y birritas
 
hombre, yo se que hay respiraderos de gasolina y eso, pero tanto para que gotee no lo sé!
 
No se lo que pueda ser pero opino que no la uses por el peligro que puede acarrear. Celebra el Nuevo Año tranquilo y llevalo al conce ya que parece algo sencillo, y Feliz 2012!!
 
¿Suele ocurrir cuando llenas a tope el depósito de gasolina? Si se llena demasiado el depósito, éste se desahoga por ese tubito..
 
Gracias por las respuestas. No es cuestión de que el tanque esté demasiado lleno, pues me ocurre con el depósito por la mitad.
 
Ese tubo que comentas es por donde el carburador evacua el excedente de gasolina que le llega. Si rebosa como comentas posiblemente es porque posiblemente la boya dle carburador no consigue cerrar del todo, está defectuosa, arañada, etc. Cierra el grifo de gasolina y llevala al taller (si la tienes en garantía) para que le echen un vistazo. No es nada serio.
 
Gracias por las respuestas. Llevé la moto al concesionario. Al parecer era que el tubo ese de drenaje estaba mal montado (lo habían pellizcado al ensamblar el depósito o algo así) lo que provocaba un goteo contínuo hasta que se enfriaba el motor. En HD Cadiz le han cambiado también el aforador por si acaso. Espero que se haya resuelto ya el problema. Si no lo tendré yo con la parienta porque la moto marcaba territorio como los perros en el garaje

Birras!
 
Atrás
Arriba