Paco masero manifiestate

Eso eso manifiestate..... nosotros lo vimo e iba con el brazo en cabestrillo, pero estaba bien.
 
Paco, que desde que tienes artillera no pasas por el foro.... te echamos de menos en las salidas y como no, en misa de 12,30. Pilla birras colega.
 
Wenassssss ............ Wenas.

Pues sigo aquí escabrestao con el cabroncillo..... no.. espera......... Encabronao con el cabestrillo.......... eso.....

Pues Mañana 28 a las 9 y media tiro pa el médico y si todo está bien y no es una inocentada del traumatólogo me suelta el brazo y empezamos a rehabilitar. O sea, que en dos semanitas estoy dando el coñazo pa vernos a las 9 en ca benito.....

O sea....... que salgo del 2011 con mal brazo t espero entrar en 2012 con buen pie........:partiendose_de_risa
Aprovecho también para desearos a tod@s que entremos y nos mantengamos en el 2012 con mmmuuuuuyyyyyy buen pie........:complice::complice:
 
Veras como todo esta bien Paco, animo y ya nos veremos en la entrega de las sudaderas, con el brazo en condiciones para coger una cervecita y si no, para eso tenemos dos:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Lo mismo te deseo Paco, a recuperarse totalmente y sin prisas, que tenemos un año completito para disfrutar de nuestras cerditas. Felices fiestas. :complice:
 
Yo creo que Paco no posteaba en el foro desde que el RMadrid jugó en Sevilla ¿no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me alegro de lo del brazo. Paco, la mejor rehabilitación es el levantamiento de vidrio en barra fija....cuenta con tu equipo personal de fisioterapeutas que andamos por el foro para cuando quieras unas cuantas sesiones.

Feliz año figuras!
 
Bueno… al menos le queda el otro brazo sano para hacerse las….. cosas que necesite. :lengua_fuera:

Yo ví la radiografía y tiene rota la bola esa que le quedaba a los geyperman cuando les arrancabas un brazo. :partiendose_de_risa

Enga… Paco… a recuperarte pronto que se te hecha de menos. :complice:

V’sss…
 
Atrás
Arriba