Pago con Paypal: cambiar el tipo de cambio

CROWLEY

Master Therion
Cuando pagamos con Paypal algo en $, por defecto Paypal aplica su propio cambio a €, que a poco que sea suele ser a su favor, cuando generalmente nuestro banco nos haría un mejor tipo de cambio.

Para cambiar la opción, justo antes de confirmar la compra deberemos pinchar en Conversion options


payment-1.png






Después elegimos la segunda opción y le damos a Submit

payment-2.png






Y ya podemos confirmar el pago. No nos aparecerá a como se va a hacer el cambio, pues lo aplica el banco al recibir la orden de pago, lo veremos a los varios dias en la cuenta Paypal.

payment-3.png







Salu2ss
 
:blink2: Anonadado ! Paso de calcular todo lo que me han tangado los de paypal ....
 
El único problema es que el banco te cobre comisión por pagar en moneda extranjera :rolleyes: ...en ese caso solo merece la pena en compras grandes...
 
El mio no cobra comisiones. Ninguna jajajja

Creo que la diferencia respecto a Paypal eran solo un par de centimos de $ por cada €... pero ese mísero 2% lo prefiero en mi buchaca que en la de Paypal (tot s'enganxa menys el bonic jajaja)
 
Muchas gracias por el aporte, para los que usamos regularmente Paypal esta bien saberlo
 
El mio no cobra comisiones. Ninguna jajajja

Creo que la diferencia respecto a Paypal eran solo un par de centimos de $ por cada €... pero ese mísero 2% lo prefiero en mi buchaca que en la de Paypal (tot s'enganxa menys el bonic jajaja)

Yo tampoco estoy seguro de que me cobre comisión, haré la prueba en la próxima compra al extranjero, pa salir de dudas ;)
 
Cuando figure esta compra que he hecho hoy os pongo a cuanto me han hecho el cambio.
Ya lo puse en otro post, pero no lo encuentro... :blink1:
 
Unos céntimos por Dolar en una factura un poco gordita se tienen que notar.
Gracias por el aporte CROWLEY, lo veo de mucha utilidad.
 
Si es que es lo de siempre.... "bah, por 4 €... en una compra de 200€... " pero da por culo pensar que cada 1000 personas que hacen una compra así y no lo saben, Paypal se enbolsa 4.000€ (de compradores!) por todo el rostro :blink:
 
:blink2::blink2::blink2: Anodadado me he quedao, gracias por tus sabios consejos.
 
Muchas gracias CROWLEY.
Voy a probarlo en el pedido que estoy preparando para TNT, que aunque sea un 5% más caro que LSHD1, Bradd siempre contesta a todos los e-mails (sean consultas ó problemas). Si me ahorro algo con PayPal, mejor que mejor. Todo suma, por pequeñito que sea :biggrin:
V'sss.
 
Cuando figure esta compra que he hecho hoy os pongo a cuanto me han hecho el cambio.
Ya lo puse en otro post, pero no lo encuentro... :blink1:

Ya me olvidaba de esto... aceptando el cambio de Paypal me hacían el cambio a 1,35969, y los 15,33$ me costaban 11,28€.
Mi banco me lo ha hecho a 1,3761 y los 15,33$ me han costado 11,14€

Oséa, que de cada 100€ Paypal se me embolsa 1,2€ si no lo cambio.
Lo dicho, yo no me arruino pero ellos pillan cacho por todo el morro.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba