Pantalla para casco Jet

jlcbzurdo

Well-Known Member
Hola a todos, a ver si me podeís ayudar: estoy buscando una pantalla para casco jet, de esas que se colocan en los corchetes que suelen traer este tipo de cascos. Es exactamente esto: Popup Window 562948 ¿sabeis de algún sitio en España donde los haya o ahy que recurrir a encargarlo fuera sin remedio?
muchas Gracias a todos
 
Muchas gracias, mira que había mirado en su página y no lo había visto. Eso sé, me parece un poco carilla pero bueno. Tendre que preguntar si se adapta a otros cascos que no sean DMD

Un Saludo y lo dicho José Angel, gracias
 
Yo con con mi Bandit llevo a veces una pantalla para cascos DMD, pero no es la grande del todo; creo que me costó 25€. Además en una tienda de Ebay he visto agunas muy majas y baratas que además se pueden levantar. Echales un vistazo.
 
Me han contestado los de Iguana Custom y me han dicho que tienen pantallas para cascos jet DMD y Bell. Las de Bell tienen varias posiciones para mover los corchetes, además vistas imágenes en internet me gusta como quedan, iré a ver si valen para mi casco.
Un Saludo
 
Jack-bob, interesante página, me la apunto. En cuando a la pantalla que pones, a mí personalmente con la visera incorporada no me gusta, parece de soldador...Muchas Gracias
 
comparada con una de soldar puede tirar para atras el comprarla pero a un cinefilo-freaky-clasico comoooooo...yo mismo,le viene en mente "Jim el ganso"

31005-pantalla-casco-jet-goose-mad-max-528324_397_480.jpg


Un saludo y birras a granel :complice:
 

Adjuntos

  • Goose-mad-max-528324_397_480.jpg
    Goose-mad-max-528324_397_480.jpg
    114,6 KB · Visitas: 57
joder, jim el ganso, me encanta mad max (solo la I y II), no lo había pensado, ahora veo la pantalla de diferente forma...
 
Pues al final me he comprado dos pantallas de la marca Bell, una transparente y otra oscura (esta queda muy bien en el casco, la otra no tanto) para poner en el Bandit. La verdad es que son muy útiles para carretera (despues de muchos años comiendo mosquitos...)
 
Atrás
Arriba