Pantera unos grandes del metal

Mala pata lo del Dimebag, a los Dwon y Superjpint Ritual que es mas o menos lo mismo ya los he visto en concierto, lo que nunca me perdonare es no haver podido ver a Pantera

Yo sí tuve la suerte de verles. Creo que fue por el 98, cuando tocaron en el pabellón de deportes del Real Madrid con Stuck Mojo de teloneros. Quince añitos tenía... y fue brutal, uno de los mejores conciertos en los que he estado (y han sido muchos). Ya hacia el final, con Cowboys from Hell, fui llevada por la marea varias veces de primera a última fila y luego a primera otra vez, jajaja, una locura. Dimebag increíble y Anselmo, a pesar de llevar un pedo bestial, lo clavó. Empezaron con Walk y a partir de ahí fue un no parar. Qué tiempos!
 
Que pasada de post!!!Que grande Dimebag.Aun recuerdo ara un par o tres de años cuando vinieron Megadeth a BCN y antes que salieran sonó WALK...toda la sala RAZZMATAZZ cantando.Fué alucinante...lo mejor del concierto:cachondon: QUE VIVA EL METAL!!!!!

Si podeis escuchad "IN This River" de BLACK LABEL SOCIETY. dedicada a dimebag...impresionante!!

Salud y metal
 
Atrás
Arriba