Papanoelada 23

lewish

FH SUPPORTER
Siempre he sido antipapanoeladas: no solo por lo ridículo que me parece "circular" en una macroconcenteación de motos (con sus peligros fisicos y mecánicos), sino por dar voz a una tradición importada.

Pero noticias como ésta me parecen un ataque a la inteligencia humana: NOTICIA

Vosotros mismos...

Salud!
PD: tampoco entiendo por qué el hilo de la papanoelada valenciana voló.
 
¿Qué cojones es la sindicatura?

Por otro lado, si organizas algo con 2000 motos, entiendo que debas pedir permiso.
 
Pero noticias como ésta me parecen un ataque a la inteligencia humana: NOTICIA

Menudos subnormales. Que quieren salvaguardar los derechos afectados dicen. Porque los artículos 19, 21 y 22 no son derechos claro.

Aquí en Madrid bien que cortan la castellana cada dos fines de semana para las carreras de mierda que hay y esas no son benéficas, pero claro, eso sí deja dinero.

Lo mejor es que la sindicatura es un organismo unipersonal, así que habrá alguien que se lleve una pasta por estar ahí dirigiéndola sin saberse ni la constitución.

No es magia, son tus impuestos.
 
Una institución que "vela" por el medioambiente, la movilidad y la salud de los barceloneses, algo que la papanoelada pone en severo riesgo, parece ser.

La noticia no habla de permisos.

Salud!
Dice que la del año pasado no se comunicó a la autoridad y que la guardia urbana abrió diligencias por lo mismo, por lo que entiendo que no se pidieron los permisos correspondientes. Si se hace con permisos no caben las denuncias; si se denunció es porque se hizo sin permisos.
 
En mi pueblo nos vamos a juntar el finde que viene 200 motos, minimo. El censo es de 4000 personas...
Bueno, viene gente de los alrededores jajajaj... Pero lo cierto es que vienen muchos críos con la 49cc y haciendo el loco cuando vamos super apiñados...

La gente lo pasa bien. Hay buen rollo. Salen los papis con los nenes a ver las motos, se alborotan con el ruido y te piden que les lleves. En realidad, es de las peores cosas que se pueden hacer en moto, pero por una vez es divertido ver que las Karens salen a saludar y no a tirarte tomates.
 
Atrás
Arriba