Para Darkvirus, un poco de ayudita....

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas caballero (nunca mejor dicho).

Son tantas las ganas de hacer ese viaje a U.K. a buscar tu nueva burra, que me he dado otra vuelta por las ofertas de la isla. Aparte de lo que te envie de ebay, hay algun "dealer" que tambien hace buenas ofertas, y te incluyen algun ahorro (seguro de regalo durante una semana, por ejemplo).

Entre ellos Motorcycle News, de donde he sacado este par de apetitosos bombones Street Glide:

Harley Davidson STREET GLIDE (2009/V) Motorcycles for sale | 7592689 | MCN

Harley Davidson STREET GLIDE (2010) Motorcycles for sale | 3071560 | MCN

O esta preciosa Electra 105th.

Harley Davidson ELECTRA GLIDE (2007) Motorcycles for sale | 3058345 | MCN

O esta otra, de 2010 por 15.800

Our current range of motorcycles offered for sale

Y que hay de esta 100th con solo 3.000 mi, en color precioso plata y azul, por 13.300?

Harley-Davidson Touring for sale | ukbike classifieds | sn7055519

Aunque tambien podrias demostrar buen gusto, y tirar para la HD mas tradicional y respetuosa con el espiritu Police, la Road King, en este caso 105th

Harley Davidson ROAD KING (2008) Motorcycles for sale | 3070426 | MCN

Y paro que me mareo, lo que quiero es hacer el viaje!!!!

Animo!!!!
 
Uf, tiene una pinta fantastica, pero recuerda que es mejor tener dos o tres en un rango de alcance proximo, para tener alternativas.

Y calcula las fechas, para ir cambiando el aceite, limpiar la pantalla, poner el casco en orden..... :sonrisa2::sonrisa2:

Vss
 
La madre de san dios que largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos poneis los dientes! uff si engancho los euromillones!!
 
Jode, nos poneis los dientes largos a todos, cabrones!

La Road King, está bien, pero a mí personalmente me gusta más la Street Glide, la Standard, me parece demasiado bicho sin embargo.

Animo, ya nos ireis contando..
 
ostra me he quedado con los ojos clavados,,, yo necesito una dyna,,, pero no tengo ni idea como buscarla fuera de aquí,,,mi ogetivo es tenerla para el prosimio verano si puedo,, espero que tenas suerte con tu búsqueda y gracias por alárganos los dientes te mereces unas birras,,
 
Uff! yo si pudiera... Electra! bien grandota y a devorar kilometros!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh (ruido de dientes arañando el suelo)

Echa un vistazo a estas...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-electra-glide-standar-93226438.htm (acepta cambio)

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-electra-ultra-clasic-90545958.htm (me encanta)

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-electra-glide-97135638.htm (preciosa)
 
Última edición:
Gracias a todos por la ayuda. Tras mirar mucho tengo alguna cosa clara:

- ABS indispensable.
- Nuevo chasis preferible o minimo 2007.
- Batman si o tambien.
 
estáis todos echos unos jubilaos!! donde este la iron:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya me gustaria a mi! a este paso cuando me jubile tendre que llevar un trike...
 
Y digo yo, ¿merece la pena comprar una moto en Inglaterra? Lo digo por el tema que miras el mercado nacional y ves cada precio que es para llorar; bien por pena o bien por alegria.

Vamos, yo cuando vaya a por la Street Glide el año que viene tengo claro que no me salgo de España. No es necesario.
 
Bueno por fin tengo mi motito inglesa... En mi caso me he pateado tooooodo spain mirando motos segundas manos etc... y el ahorro ha sido muy significativo.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo y consejos!!!

Un abrazo!!
 
Buenos días, ya la tienes legalmente con todo en regla?
Pos cuelga unas fotos pa darnos en los piños a to@s.
A disfrutrarla.
 
Mapache la legalidad se esta haciendo esperar un poco por que la harley es harley sin importar de donde sea y en darme el coc (certificado de conformidad, me ahorra bastantes euros del ingeniero) ha tardado 2 semanas ( y yo he estado de vacatas...) ahora vuelvo a la carga y esta semana dejo todo en su sitio...perfecto para rodar. En cuanto tenga fotos decentes cuelgo la bestia...que tira lo que no esta escrito!!

Un abrazo!!!
 
Mapache la legalidad se esta haciendo esperar un poco por que la harley es harley sin importar de donde sea y en darme el coc (certificado de conformidad, me ahorra bastantes euros del ingeniero) ha tardado 2 semanas ( y yo he estado de vacatas...) ahora vuelvo a la carga y esta semana dejo todo en su sitio...perfecto para rodar. En cuanto tenga fotos decentes cuelgo la bestia...que tira lo que no esta escrito!!

Un abrazo!!!

Pues nada compañero, a ver si para agosto, que vuelvo de mis minivacaciones (hay que aprovecahrse de los puentes), nos vemos y radomos un ratin.

A cuidarse y a cuidarla.
 
Darkvirus, ¿podrias dar mas nformacion acerca de lo que tuviste que hacer y demas? paginas que miraste dia si y dia tambien, transporte, matriculacion, etc.
 
Atrás
Arriba