Para el frio... ande yo caliente....

Yordas

Well-Known Member
Hola :
No se si servirá para todos los sitios, pero para el Levante donde 10º ya es frio van cojonudos estos accesorios, desviavientos en las defensas y manillar.

DSCF3256.JPG


Ya, ya... ya se que no ganaré un concurso de belleza, ni seré el mas "custom" del barrio, pero para dos meses que hace "frio" por esta zona, ambos accesorios me permiten venir a trabajar con zapatos y guantes finos sin que se me congelen pies y manos. Incluso el pie derecho va demasiado caliente (por la proximidad de la salida de los escapes). En cuanto a las manos, para entenderlo es como llevar las manos en el bolsillo, cuando las sacas es cuando notas el fresco que hace fuera.
Desde luego, al menos en trayectos cortos, infinitamente mejor, y más barato, que puños/guantes calefactables.
Otra ventaja/inconveniente en que se pueden desmontar en menos tiempo del que tarda el "notas" en avisar a sus colegas para descojonarse de la risa :partiendose_de_risa
 
Pregunta has salido a carretera con ellos , como se comporta a 120Km/h , lo digo sobretodo por las defensas no hacen de vela , es que me lo plantee y no me he atrevido por miedo a que se mueva mucho.Jeje si en levante no hace frio mira en Murcia.
 
Pregunta has salido a carretera con ellos , como se comporta a 120Km/h , lo digo sobretodo por las defensas no hacen de vela , es que me lo plantee y no me he atrevido por miedo a que se mueva mucho.Jeje si en levante no hace frio mira en Murcia.

Hola :
El sábado para probarlo le hice 150 km, todos por autovía, lo único que noté "raro" son los cubrepuños, no son precisamente aerodinámicos, pero no mueven la moto ni la hacen vibrar.
 
me gusta la idea de las defensas con el aplique, me imagino que será de nylon, no?, voy a copiar la idea para Sporter. Habitualmente me muevo por Vigo en Vespa, y siempre le tengo puesto un juego de manoplas y un Termoescudo de la casa Tucano Urbano...
TucanoUrbano - Home
 
me gusta la idea de las defensas con el aplique, me imagino que será de nylon, no?,

Afirmativo, son de nylon.
El Termoescudo me llamó la atención en Roma, multitud de scooters por la ciudad, lloviendo, y casi todos llevaban ese accesorio. Cuando sea "mayor" (más) y vaya a los Elefantes me haré uno para la HD :partiendose_de_risa
 
Yordas cuidado que puedes salir volando eso de los puños se parecen a las orejas de dumbo jajajaja. pero lo que importa es ir calentito y con eso seguro va. Un saludo
 
yo e visto de casualidad en ebay USA esas telas para las defensas pero con dibujos chulos...:complice:
ahora mismo no me acuerdo como se llaman en ingles pero quedarian bastante mejor que only black...

salu2
 
Ojo con los cubre puños,en un viaje a pinguinos con una bmw r 1100 s,al subir velocidad empujaban la maneta del freno y fui medio camino con el freno delantero activado,hasta que un compañero me dijo que porque frenaba tanto y se pusieron los discos azules del calenton.
Despues de esto, les hice un acople para cogerlos a los tornillos de los contrapesos de los puños,tambien es verdad que cogiamos velocidades que nunca creo que llegue a cojer con mi road king,pero hay que tenerlo en cuenta
 
Mola la idea..antes muerto que sencillo :cachondon:..yo lo que hago es poner las manos en los cilindros..hasta que un dia me engallete claro.. Vsss
 
Atrás
Arriba