Para el sábado día 1.....

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
El otro día salió Tous en una conversación y hemos pensado que se podía hacer una rutita hasta allí.
Después de almorzar , el que tenga prisa por volver, tiene la autovía a mano, así que se puede alargar la sobre mesa :complice:.

Salimos....pero SALIMOS a las 9:30 del sábado de la fallera azul y hacemos este caminito? https://goo.gl/maps/WEpML

Ya decís algo
 
De momento, las previsiones de tiempo para el sábado no son nada buenas :enfado:
 
Joe....yo tengo pillada Pascula para ese día.....es verdad que la previsión no es muy buena....si se puede, después de la Pascuala a ver si puedo tirar por ahí...
 
Pues como esta el tema al final, yo estoy en Cullera y el internet es a pedales, la previsión esta asi, asi, dan lluvia a las 8 de la mañana y luego nada, pero ya se sabe con las previsiones, están para no cumplirse ...
 
Última edición:
Pues como esta el tema al final, yo estoy en Cullera y el internet es a pedales, si no se va me podeis mandar un whatsapp (*********) con "NO SALGAS, QUEDATE QUIETO ANSIOSO" o algo asi jejeje, la previsión esta asi, asi, dan lluvia a las 8 de la mañana y luego nada, pero ya se sabe con las previsiones, están para no cumplirse ...
Vicente edita el post y borra tu num de tlfno, esto es un sitio público. Mándaselo a alguien de los que van por privado mejor:complice:
 
Última edición por un moderador:
Pilotari, ahora edita también el tuyo porque como has dado a citar vuelve a salir el teléfono de Vicente :complice:.

Para mañana la cosa no está muy clara, me parece que un servidor se va a rajar :timido:
 
He esperado para ver como evoluciona el tiempo, pero para mañana lo mismo que hoy. Así que yo mañana no saldré.
 
Pues yo he ido a la Pascuala enlatado, así que ni me he planteado que hayáis salido con la que parecía que iba a caer....que luego no ha sido nada.....:dormido:

Pilotari, huevón, si citas un post con número, el número sigue saliendo....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba