Para los amantes de los sneakers! Y también zapatillas...

Quique

Well-Known Member
No tiene nada que ver con las Harleys pero lo pongo por si interesa, si está fuera de sitio ruego a los admins lo muevan a Off-Topic o lo borren, lo que prefieran.

Yo soy un poco freak con el tema del calzado, tengo un montón de Sneakers: de Creative Recreation, de Sperry, de Pirelli, McLaren Sport, etc. En España los precios son de risa y no por baratos sino por desorbitados. Al final siempre compro en Privalia, Ofertix y sitios así. Peeeeero, el otro día me aventuré a comprar por eBay en USA y en 7 días clavados los tengo en casa y sin pasar por aduanas. Compré dos pares, uno de CR y otro Sperry Top Sider en total 129 € gastos de envío incluidos. En España sólo el par de Creative se va a 98 € en cualquier tienda en Internet y a casi el doble en tienda física.

Os paso el link de la tienda de eBay donde he comprado esto. Además le pregunté por alguna talla que no veía a la venta y me contestó enseguida. Tienen de todo, incluso marcas más populares por aquí como Nike, Adidas, DC Usa, Asics, Timberland o Vans:

SneakersForAll
 
Última edición:
Atrás
Arriba